Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo


Yeruldelgger, tiempos salvajes


3 de 5 · 24 votos · 2 críticas




En medio de las estepas mongolas, castigadas con un invierno extremo, la inspectora Oyun observa una pila de cadáveres de difícil interpretación: un jinete y su caballo yacen aplastados bajo el lomo de un yak que parece haber caído del cielo. Su jefe, Yeruldelgger, se siente igual de intrigado ante la visión de un muerto en un desfiladero del macizo de Otgonteger, el cual solo puede haber acabado ahí... precipitándose desde las alturas.

Pronto se le acumularán los problemas al comisario de Ulán Bator. El museólogo que lo había alertado del macabro hallazgo aparece muerto, al tiempo que él es detenido como sospechoso del asesinato de Colette, una amiga prostituta a la que había ayudado a enderezar su vida.

Una serie de descubrimientos lo empujan a una investigación clandestina que creará tensiones con su equipo, reabrirá viejas heridas con su hija Saraa y provocará la intervención de los maestros shaolin del Séptimo Monasterio donde fue criado.

En paralelo, en el puerto de Le Havre, Zarza, un policía de la unidad ferroviaria de origen armenio, descubrirá los cuerpos sin vida de un grupo de niños en el interior de un contenedor. Pese a los miles de kilómetros que separan Mongolia de Francia, los caminos de Yeruldelgger y Zarza acabarán por cruzarse para destapar un caso de corrupción y abusos a todos los niveles que afecta a las más altas esferas.




SerieYeruld 02
Título original Les temps sauvages
Traductor José Manuel Fajardo
Páginas 468
Idioma Español
Publicación 2015 (2017)
Editorial Salamandra
Categoría Thriller (policíaca, novela negra, suspe
ISBN 9788416237234
Cubierta de Lee Hacker

Ficha del libro añadida por aluna
    Compartir
  • ML
  • TW
  • FC
  • BT




manaresf dice:
2018-01-09
0
Trama muy liada con demasiados personajes y situaciones que te hacen perderte y costar seguirla lo que se convierte en una lectura pesada y densa. No me ha acabado de gustar.
2017-12-06
+1
Segunda entrega de la serie, con personajes que ya aparecieron en el primer volumen, con diferentes escenas entre Mongolia, Rusia y Francia, para una historia que vuelve a tener ... leer más

Para escribir un comentario / crítica
debes estar identificado / registrado
.




Más libros de Ian Manook
Añadir nuevo libro de Ian Manook



No se ha encontrado ningún sitio.



Lo tienen en su biblioteca
adaros, alce65, alkebi, ardilla, cacaopalmico, choco, debege, durruti36, guerraypaz, jasacar, jessban, lolaf, manaresf, mariajeronia, marisa22, mercedeslp, mermir, neceser, nubol66, pili-oriondo, pochune, razumijin, rocio, shadowcalvo


© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 215600 libros de 64866 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker