Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo


La segunda boda


4 de 5 · 12 votos · 1 críticas




Clarisa y Erick fueron prometidos en matrimonio casi desde la cuna por un acuerdo concertado por sus padres como consecuencia de un préstamo.

De niños, Clarisa encontró en él al mejor compañero de juegos y aventuras, lo que los llevó a ser los mejores amigos. «Siempre juntos», solían decirse. Con el tiempo, Erick se vio forzado a marcharse para realizar un largo viaje. Con lágrimas en los ojos y mordiendo sus labios para detener la confesión sobre el gran amor que sentía por él, Clarissa se quedó con el recuerdo de su primer beso y la promesa de que un día, al fin, estarían unidos para siempre.

Años más tarde, el joven un tanto flacucho y desgarbado, regresa convertido en un hombre muy atractivo. Sin embargo, la hermosura en Clarissa dista mucho de ser uno de sus atributos y su figura tampoco es una de sus cualidades más favorecedoras. Para complicar más la situación, ella se enfrenta al dilema de luchar por lo que quiere o dejarlo pasar, pues para su desdicha, su prometido quiere evitar a toda costa la boda porque, al parecer, está enamorado de una joven y bellísima viuda.

Clarissa no cuenta con que el destino tiene ya sus propios planes y jugará con ambos envolviéndolos en intrigas, malentendidos y situaciones complejas que pondrán a prueba su temple y carácter, pero, sobre todo, el amor.




SerieLa sombra del fantasma 01
Páginas 115
Idioma Español
Publicación 2015
Editorial Ediciones B
Categoría Novela Romántica
ISBN B0185WTKLE

Ficha del libro añadida por celiwis
    Compartir
  • ML
  • TW
  • FC
  • BT




2018-02-08
0
La verdad es que me cuesta defenestrar un libro, porque le ha llevado mucho trabajo a la autora, pero esta novela por lo menos para mí ha sido una pérdida de tiempo leerla. Le daré... leer más

Para escribir un comentario / crítica
debes estar identificado / registrado
.




Más libros de Fabiola Arellano
Añadir nuevo libro de Fabiola Arellano



No se ha encontrado ningún sitio.



Lo tienen en su biblioteca
ana-ma, anne, celiwis, marisa22, mercedeslp, merche15, mycrepa, nanita05, primavera, searrecha, susanaines, zyro


© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 220675 libros de 65812 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker