Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo


En busca de un hogar


4 de 5 · 29 votos · 3 críticas




Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.

Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad.

Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.

Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.




SerieEn busca de un hogar 01
Páginas 464
Idioma Español
Publicación 2012
Editorial Autor - Editor
Categoría Novela Romántica
ISBN B00AD9DN7K

Ficha del libro añadida por pburgio
    Compartir
  • ML
  • TW
  • FC
  • BT




2016-08-11
0
para alguien que ha leido cientos de novelas romanticas esta ha sido como un soplo de aire fresco, si la situacion inicial no es de lo mas original. la novela gana cuerpo en cada c... leer más
2015-03-04
0
Muy bien escrito. Lindo libro, sólo faltó un poco más de pasión entre ellos, él un dulce, ella un poco obsesiva con volver a América.
2015-01-28
+1
Es un lindo libro, con algo de intriga y pasion. Es muy agradable y llevadero. Los personajes son sencillos y muy faciles de entender y querer. Me gusto.

Para escribir un comentario / crítica
debes estar identificado / registrado
.




Más libros de Claudia Cardozo
Añadir nuevo libro de Claudia Cardozo



No se ha encontrado ningún sitio.



Lo tienen en su biblioteca
anne, ardilla, babi, carmar, celiwis, covadonga-castanon, duky123, Hestia, innedita, juani-56, karmami, lanueva, maloles1, maremir90, marga54, maribelmas, medussilla, mvea2210, nonips, palo37, pochune, primavera, puntajeadicionalg, sebastian35, sebastien, susanaines, tvillanueva, txecs, verinrot75


© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 215328 libros de 64783 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker