Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo


El ocho


4 de 5 · 1283 votos · 377 críticas




El ocho la obra maestra de Katherine Neville.Tras las míticas piezas de ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos.

Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa.

Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y para mantenerlas fuera del alcance de quienes pudieran abusar de él, Mireille y Valentine deberán repartirlas por todos los confines del mundo.




Título original The Eight
Traductor Susana Constante
Páginas 649
Idioma Español
Publicación 1988 (1990)
Editorial Ediciones B
Categoría Thriller (policíaca, novela negra, suspe
ISBN 9788440616364
    Compartir
  • ML
  • TW
  • FC
  • BT




dfranco dice:
2018-02-12
0
Gracias a este libro volvi a retomar el placer de la lectura durante un verano. La historia me engancho desde el principio, me encanto el suspense que se mantiene hasta el final.
rodrigoga dice:
2018-02-02
+1
Una novela de misterio y de aventuras. Con una trama interesante, aunque el principio resulta algo confuso. En general, me pareció entretenido aunque no tanto como la fama que le p... leer más
2018-01-09
0
Un libro entretenido que me enganchó, aunque bien es cierto que en algunos pasajes tuve que esforzarme en avanzar. No obstante, está bien escrito y consigue mantenerte en vilo.
sovaramos dice:
2018-01-09
0
Muy entretenido, engancha y mantiene un suspense hasta el final. Interesante lectura, muy amena con un trama impresionante.
2018-01-07
0
Para mi gusto, me resultó un libro bastante lento, y sobre dimensionado. Seguramente si el autor no hubiese sido tan rebuscado, podría tratarse de un libro excelente, pues la trama... leer más

Para escribir un comentario / crítica
debes estar identificado / registrado
.


© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 220705 libros de 65818 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker