Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo


Dama de tréboles


4 de 5 · 140 votos · 38 críticas




1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?




Páginas 359
Idioma Español
Publicación 2009
Editorial Zafiro
Categoría Novela Romántica
ISBN B00W3NZY9Y
Cubierta de DarkBird y Pictureguy | Shutterstock
    Compartir
  • ML
  • TW
  • FC
  • BT




yolixerez dice:
2017-07-17
0
Me gusto ver quan diferente era la vida y quan felices podian ser. En cambio ahora tantos adelantos y nunca estamos contentos.
pigacu dice:
2017-05-05
0
Es una de las primeras novelas que leí de esta autora y tras de ella me aficioné a su pluma. Bien ambientada en el Oeste americano. Personajes creíbles, secundarios que dan mucho... leer más
paikalsa dice:
2016-08-13
0
Fue el primer libro que leí de Olivia Ardey y me dejó muy buen sabor de boca y con ganas de leer más cosas de esta autora.Una buena novela romántica y del oeste.
2016-02-07
+1
disfrute mucho con esta novela, los protagonistas me atraparon, soy seguidora de las novelas románticas por lo que puedo decir en comparación con otras que e leído esta es muy buen... leer más
marysoc dice:
2016-01-12
0
precioso!!! pero quizás no soy objetiva primero porque me encanta la autora y segundo porque me encantan las novelas románticas y situadas en el Oeste, es estupenda!!!

Para escribir un comentario / crítica
debes estar identificado / registrado
.


© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 215705 libros de 64905 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker