Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo


Adivina quién soy esta noche


4 de 5 · 375 votos · 133 críticas




Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».



SerieAdivina quién soy 02
Páginas 496
Idioma Español
Publicación 2014
Editorial Planeta
Categoría Erótica
ISBN 9788408130277

Ficha del libro añadida por palo37
    Compartir
  • ML
  • TW
  • FC
  • BT




mayherrer dice:
2017-12-08
0
Creo que es el peor libro de esta escritora Megan.No me ha gustado. El primero un poco mas pasable pero este me ha defraudado. El primer libro no está mal pero este segundo..
2017-10-08
0
2ª parte de ADIVINA QUIEN SOY. A mi sinceramente si que me ha gustado y me ha emocionado, sobretodo cuando se divorcian.
maruchi23 dice:
2017-10-02
-1
A pesar que me gusta mucho Megan Maxwell y todo lo que escribe, he de ser sincera y este libro me ha decepcionado.
yuna22bda dice:
2017-09-06
0
La continuacion de ADIVINA QUIEN SOY, a mi si me ha gustado, la historia en si es muy bonita, los problemas que tienen y como hace para reconquistarla es muy bonito.
2017-09-03
0
Es lo primero que leo de esta autora, me parece flojito, no tiene nada de interesante, a punto estuve de dejarlo pero aguante porque no me gusta dejar a los libros a mitad. Eso si,... leer más

Para escribir un comentario / crítica
debes estar identificado / registrado
.


© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 215949 libros de 64948 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker