Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Críticas de No soy un monstruo


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

saratd dice:
2017-06-23
0
Novela que mantiene la intriga de principio a fin. Aunque al principio sospeché de la persona que es la culpable del drama, no supe el motivo. Me ha gustado mucho, la manera de escribir de Carme, y espero más libros de ella.
2017-06-19
0
Al principio tengo que reconocer que me costó un poco engancharme a él, pero tras varios capítulos no podía dejar de leer la verdad. El final fue inesperado, si sigue escribiendo no dudaré en leerlos.
pamola dice:
2017-06-12
0
El principio me dejó muy mal cuerpo. Tengo que reconocer que no puedo con las historias que tienen niños y muerte. Pero seguí leyendo y ... ya no pude dejarlo. Es una novela ágil, que te engancha de tal forma que no la puedes soltar hasta ver el final. Me ha sorprendido gratamente y me ha impactado el desenlace, el cual no ves venir. Me gustaba Carmen Chaparro como periodista. Ahora me gusta como escritora.
maral dice:
2017-06-10
0
Me ha parecido muy fácil y rápida de leer. Me ha enganchado la historia de principio a fin. Un final totalmente inesperado. Me ha hecho llorar en algunas partes. Y si, le sobra alguna paja que se nota demasiado que solo está para rellenar....y tiene alguna cosita más por ahí pero merece la pena leerla.
blanka58 dice:
2017-06-09
0
Para ser su primera novela esta muy bien. Muy entretenido, te engancha desde el primer momento y no puedes dejarlo. Poca información sobre los personajes, pero suficiente para poder seguir la narración.
sisuca dice:
2017-06-09
0
Libro muy recomendable. Primer libro de esta autora y espero que escriba más. Cuando empiezas a leerlo te mantiene en vilo pensando cúal puede ser el desenlace. No podía dejar de leerlo.
lia73 dice:
2017-06-07
0
Ha estado bien, aunque no para tirar cohetes. Pudo haberle sacado más provecho al final, creo que faltó información de algunos personajes y sobraron líneas en otras historias que al final no fueron tan relevantes, como la de Paulina. Como madre, pasé momentos de angustias, esa parte le quedó bien a la autora.
insaarrk dice:
2017-06-07
0
Me ha encantado!!! . Una historia muy ágil, divertida y que engancha, con un giro final sorprendente. Sin duda, un muy buen comienzo para la periodista salmantina. Sin duda, la recomiendo.
jonep09 dice:
2017-06-07
0
Para ser su primera novela está bastante bien pero pudo haber sido mejor de haberlo pulido... Quitarle la información repetitiva, la historia de la tía Paolina darla de un sólo tirón y no por partes, haber dado algunas pistas sutiles para guiar al lector hacia el culpable y el final debió ser un poco más largo y no tan cortante... No es un mal libro pero repito, pudo ser mejor...
encarnipm dice:
2017-06-01
0
Para ser su debut ha sido, para mí, magnifico, buen desarrollo, personajes normales, no profundiza demasiado en ellos, pero es de las que no puedes parar de leer y estás deseando acabarla para ver quién es el asesino. Me gustaría que hicieran serie porque el personaje de la subjefa Ana, irascible como ella sola, da para mucho más. El final es sorprendente.



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de Carme Chaparro
No se han encontrado más libros.

Añadir nuevo libro de Carme Chaparro




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 193400 libros de 57322 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker