Comparte Libros
Compartelibros en Instagram

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Críticas de No soy un monstruo


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

benvido dice:
2017-04-29
0
Estoy empezando a preocuparme seriamente por varias cosas pero entre ellas el tema de los premios literarios y sus directrices y otro como se manipula a la gente para que lea lo que las editoriales quieran que lean. Sin restarle ese punto de enganche a veces....¿de verdad esto es una novela premiada? amarillismo, irrealidad, aprovechamiento otro vez del tema de los niños que sensibiliza a los lectores y olvidan el desarrollo de la novela, personajes anodinos y desdibujados y faltos de credibilidad ( lo de Patricia y su padre para mear y no echar gota)- En fin, puede ser amena pero de verdad que pena que se dejen escritores en el cajón para leer esto.
2017-04-28
0
Me ha decepcionado un poco .. tenia buenas criticas, y un premio y me anime a leerlo .. esperaba mas intriga, mas suspense .. y cuando se empieza a animar .. llega el final que para mi es muy poco creible. Bueno es el primer libro de la autora.. no esta mal para empezar
2017-04-27
0
Después de leer tantas críticas ensalzando el libro, me ha decepcionado. Abundan las disgresiones, como la historia de la tía Paulina, que no aportan nada al conjunto y hay descripciones repetidas, como la de su despacho o de un programa informático.Repentino final, pero, eso sí, inesperado.
devacares dice:
2017-04-27
0
Lo empece con recelo, porque no me suelen gustar los libros con premio. Pero he de reconocer que es bueno, muy bueno. Aprovechas cada minuto libre para leer unas páginas.
monikako dice:
2017-04-25
0
Me ha gustado mucho. Me ha sorprendido gratamente. Lo he recomendado.No sabia ni quien lo escribia hasta que llevaba más de la mitad, así que lo he leido sin prejuicios, aunque tengo que confesar que Carme Chaparro me cae muy bien.
andecha dice:
2017-04-23
0
Me ha gustado mucho, ha sido de esas lecturas que te enganchan y no puedes parar de leer para ver qué va a suceder a continuación. La única pega que le pongo es el final, sorprendente e inesperado y coincido con otros lectores, quizás un poco precipitado y poco resuelto. Por otra parte felicito a Carme Chaparro por su primer libro, está muy bien escrito.
devorali dice:
2017-04-22
+1
Estoy entre si me ha gustado o no.Es cierto que el libro engancha y se lee ràpidamente,pero el final no me ha gustado es como poco creible o muy precipitado.Me ha dejado como ya??
malisa dice:
2017-04-21
0
Libro interesante que va a más, desde el inicio al final. Para mí ha sido un descubrimiento interesante, cuyos personajes espero conocer más profundamente, no tardando mucho, en otras situaciones interesantes y seguramente más trabajadas. Final totalmente inesperado..
2017-04-18
+1
Distingo varias partes en el libro. El principio flojo. Va cogiendo fuelle y engancha. Llegas a una parte que no puedes parar y plafffff. Te encuentras con un final precipitado que resta valor al libro en su totalidad. No se merece un desenlace tan tajante. Me ha dejado un poso de decepción. Creo que a Carme le ha faltado paciencia para poner fin a una historia que podría haber sido redonda.
pamomas dice:
2017-04-16
+1
No puedo decir que este libro sea bueno pero sí tengo que decir que es de los que engancha, una vez que empiezas no paras hasta terminarlo. Una pega el final me ha decepcionado, no me lo he creído.



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de Carme Chaparro
No se han encontrado más libros.

Añadir nuevo libro de Carme Chaparro




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 186930 libros de 55689 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Enlaces | Terminos y Aviso Legal | Contacto

eXTReMe Tracker