246810

Críticas de No está solo
de Sandrone Dazieri (Serie: Colomba Caselli y Dante Torre 01)

anarquia dice:
2017-11-06
0
La novela es excesivamente larga y prolija en detalles para mi gusto, supongo que en un intento de mostrar al detalle la acción, como un guión televisivo, así Dazieri habrá tenido parte del trabajo ya hecho cuando le ha tocado preparar la serie y la película. A mí tanto detalle me ha aburrido soberanamente la mayor parte del tiempo y si he llegado hasta el final ha sido para criticar el resultado con conocimiento de causa y porque dejar un libro inacabado me cuesta muuuucho. Los personajes me parecieron medianamente interesantes en un principio, pero conforme avanzaba la historia me resultaban cada vez más estereotipados y menos creíbles, sobre todo Dante, cuyas especiales características podrían hacerlo tan atrayente como los maniáticos Sherlock Holmes de las versiones actualizadas del personaje, pero resulta una combinación de excentricidades diversas (por mucho que se justifiquen por su traumático pasado) tan exagerada que no hay quien se crea el personaje. Bueno, miento, está claro que ha mucha gente le ha gustado. Soy yo la que no se lo ha creído. Y todo ello con un estilo literario plano y meramente descriptivo, sin ahondar en los personajes, sin profundizar, sin sugerir, sin matizar... Una redacción muy entretenida, pero muy anodina, y que pretende compensarse contando muchas cosas.
bego64 dice:
2017-08-21
0
Primer libro que leo de este autor y me encanto , te engancha desde el principio hasta el final, Colomba y Dante bestiales los dos , quizas le pasan demasiadas cosas a Colomba , Dante es lo mas despues de todo lo que le paso , tiene una inteligencia que me deja alucinada , lo obsevador que es como viendo a una persona lo pilla todo al instante es lo mas , quizas la unica pega es que es un poco lioso al final , que porcierto el final te deja totalmente sorprendida , ahora al por el segundo de cabeza , totalmente recomendable .
2017-07-16
0
Libro ágil, absorbente y con atisbos de originalidad. Se lee de un tirón. El final es lo peor, ya que recurre demasiado a las casualidades y ello provoca que resulte inverosímil.
Nonnonba dice:
2017-07-11
0
Fantástico thriller o novela negra enmarcada en Italia. Dos personajes en los que el autor ha profundizado tanto en el plano psicológico como físico. Un tandem que a priori parece inverosímil pero sin el cual ni Colomba Ni Dante serían capaces de avanzar tanto en sus pesquisas como en el ámbito emocional. Hacía tiempo que no me encontraba con una novela negra tan bien contada y tan adictiva
rosaber dice:
2017-06-04
0
Bien escrito, con una trama muy bien llevada y un buen final. Sin ser algo excepcional, se lee muy bien y es muy entretenido. Leeré el siguiente de la serie.
2017-06-01
0
Primera novela de un autor con deseos de dar un giro a la novela thriller clásica. Aquí, el alimón entre una joven mujer policía y un hombre que permaneció brutalmente secuestrado durante más de una década intenta resolver un aparente caso menor que se va complicando por momentos. Creo que convendrá mantener la atención sobre Dazieri en los próximos años. ..
2017-05-04
0
Me ha gustado, enganchado y mantenido en vilo hasta el final. Los personajes principales, Dante y Colomba me han parecido muy originales. Sin embargo, para mi gusto le sobran páginas y algunos capítulos no son muy creíbles.
2017-04-20
0
Increíble, un libro que te mantiene totalmente enganchado, en tensión, sin saber por donde va a salir hasta el mismísimo final, tiene un ritmo tremendo y la trama, personajes, diálogos, ... están muy bien construidos. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
2017-04-17
0
Una de las mejores novelas en su genero que he leído cuando se publicó, los personajes principales son estupendos y la trama está muy bien perfilada