Iván Fandiño. Mañana seré libre: Muchas ventas en poco tiempo

A pocas que se haya hecho la presentación del libro “Iván Fandiño. Mañana seré libre”, escrito por Néstor García, el mismo lidera la lista de libros que más se han vendido. En este sentido, se ha despertado una gran expectativa acerca del contenido que tiene esta obra, específicamente una historia de superación sobre un torero que ha impactado a muchos. Por eso, está en el primer peldaño de la Casa del Libro, en el renglón de No Ficción. Por otro lado, en la tienda online Amazon de España, están en el segundo puesto en ventas, solo por detrás de “Las almas de Brandon”. En tiempos recientes, no se recuerda una expectación por un libro como esta, y menos por una creación literaria acerca del mundo taurino.

El libro más vendido sobre este tema es “Joselito el verdadero”, publicado por Espasa. Pero el recuerdo de Fandiño se incrementa con lo escrito por Néstor García, quien busca aumentar el legado del héroe de Orduña, leyenda que tiene unas ansias de libertad con la que superaron a un instinto de supervivencia. El autor, ha comentado que esta no es una novela rosa, ni una película hollywoodense con un final agradable, ya que la historia de Fandiño es un drama. Aseveró, que Iván Fandiño es libre, aunque sabía que perdería la vida, pero no la libertad. También, dijo que es de los que escribe la historia, algo así como un héroe que le lleva la contraria a la corriente.

García comentó que nadie hablará de nosotros luego de nuestro fallecimiento, siendo el caso de Fandiño una excepción, porque de este se ha hablado y se sigue comentando. Mientras que su muchos de sus allegados más cercanos, incluyendo a su padre, se han encargado de hacer que su memoria, sea cada día más grande, algo que se apuntala aún más con este libro.

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Deja tú el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>