Siempre es viernes. Tarjetas negras. J.G.R Norman

Estamos en una ciudad donde cualquier cosa es posible, si esta es lo suficientemente deseada y, sobre todo, si se puede costear. En esta ciudad, la vida pareciera ser perfecta. No obstante, antes que comience el día sábado, los homicidios están a la noche del día, sin parar. Por medio del pasado y el presente de muchos de sus habitantes, está bien definido lo fácil que es volar en la ciudad, conseguirse con dragones o hacer un baile con la ondina de un cuento que está prohibido. Muy pocos conocen que, entre todos los habitantes de la ciudad, están ocultos los proscritos de la “Casa de Muñecas”, quienes son perseguidos por los que se han dado a conocer como “Inquisidores de Dones”.

El personaje principal de esta novela es Martin, un oficinista común y corriente quien se topará con una serie de elementos extraños, terminando dentro de esta lucha secreta que es lo único que podrá permitirle, conocer la manera en que realmente funciona todo en la ciudad donde vive, determinando con mayor profundidad el rol fundamental que juega dentro del relato y especialmente, en los asesinatos de los viernes. Es una novela de ciencia ficción, que en un principio puede ser bastante curiosa, con muchos seres fantásticos, personajes cargados de poderes intensos con orígenes inexplicables, al igual que fenómenos que nadie esperaba, mezclados con luchas por el poder y homicidios.

Para el autor, esta novela representó años de arduo trabajo, escribiendo y corrigiendo los errores que hayan podido surgir, quitando y colocando comas, entre otros elementos gramaticales. Posteriormente, debió enviar versiones distintas a editoriales diferentes, esperando las respuestas de estas empresas por muchos meses, lo que hizo que acortara la longitud del libro, implicando una mayor cantidad de cambios. Sin embargo, optó por no esperar nuevas respuestas y se decidió por editar su novela por cuenta propia, dejándola a su gusto. 

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Deja tú el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>