Comparte Libros
Estás en: Inicio > Perfil de aladelta1954 > Comentarios


Comentarios y críticas de aladelta1954
En el libro Verano en rojo:
2017-08-21
+1
Que bueno este libro,me gustó mucho, no conocía a la autora, lo leí de un tirón no podía dejarlo, me tuvo enganchada desde el principio, ya estoy empezando el segundo. Totalmente recomendable para los que gustan de los policiales, muy actual el tema y bien tratado.
2017-06-27
0
Me gustó mucho este libro como todos los de esta escritora, que bien describe a los protagonistas, el personaje de Evelyn es conmovedor al igual que el de Lucía. Coincido con los comentarios de los usuarios, muy recomendable.
2017-06-25
0
Muy buena, te entretiene y mantiene en vilo hasta el final, no tengo los conocimientos para analizar desde el punto de vista literario los libros que leo, simplemente me gustan o no, encuentro que la historia está muy bien llevada y es de ágil lectura, por mi parte la recomiendo.
2016-09-10
+1
Recomiendo todos los libros de esta serie, son realmente encantadores, te dejan una linda sensación, me gustan mucho los libros ambientados en la campiña inglesa y estos realmente me gustaron mucho, sencillos, personajes muy queribles, me sumo a los comentarios anteriores que describen muy bien lo que es el libro.
2016-09-10
0
El libro no me disgustó,no es de los mejores que he leído pero rescato el hecho de que está ambientado en un lugar que no es habitual, en Mongolia, no conozco casi nada de ese país, y el libro me permitió saber un poco de las costumbres y tradiciones, los nombres que usan, no se, porque como dije no conozco mucho que tanto rigor histórico tiene lo que se cuenta. Por otro lado si es cierto que tiene cosas que me parecieron un poco irreales, pero llegué al final y me entretuvo.
En el libro Villa Vitoria:
2016-07-05
0
Una novela simple y sencilla que me ha hecho pasar un buen momento, mantuvo mi interés todo el libro.
2016-05-13
0
La verdad que ha sido una grata sorpresa descubrir este autor chileno. De los libros que llevo leídos este ha sido el que me ha gustado mas. Acción, emoción, me gusta mucho la forma de escribir de Diaz Eterovic, simple, sin tanta vuelta, te mantiene la atención todo el libro. Su protagonista Heredia,un detective privado melancólico y nostálgico me ha resultado sumamente querible, Uno está acostumbrado a los policiales de autores norteamericanos, nórdicos etc pero este autor chileno me resultó buenísimo, no dudo en recomendarlo a los que gustan de los policiales y sobre todo conocer autores latinoamericanos.
2016-02-28
0
Me gustó mucho el libro, el primero que leo de este autor. Varios protagonistas, las historias se entrelazan, me llegaron mucho particularmente la de Maurcio y Oliverio, son argentinos y yo vivo en Bs. As., me llamó la atención lo bien documentado que está el autor sobre esa época tan nefasta para la Argentina, si bien es una novela todo lo que refiere fue cierto, la historia del poeta Juan Gelman es real. Muy recomendable.
En el libro La niña perdida:
2016-02-26
+1
Leí los 4 libros, quedé asombrada como la autora logra enhebrar la historia que comienza cuando las dos protagonistas Lila y Lenu son niñas y termina siendo ellas mayores sin que el lector pierda el interés,sin que resulte pesado, que sea fácil de leer, uno se queda con ganas de saber mas. Perfectamente ambientada en un barrio pobre de Nápoles, uno logra sentir el barrio, sentir los personajes que rodean a los protagonistas, resultan tan reales, la verdad que me encantaron los 4 libros, totalmente recomendables.
En el libro La vida ante sí:
2016-02-26
+1
Una joyita este libro. La ternura de Momo, su lenguaje, la descripción que hace de las personas que lo rodean es imperdible. La historia es dura pero a la vez tierna pasamos de la sonrisa a la tristeza en forma permanente. Totalmente recomendable





© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 210466 libros de 63730 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker