Comparte Libros
PROMOCIONA TUS LIBROS EN COMPARTELIBROS

¿Por qué promocionar tus libros?

Un error muy común de los autores independientes es pensar que publicar su libro es el final de su actividad. Tan importante es saber cómo promocionar un libro como escribir bien.

Has conseguido escribir un maravilloso libro, ahora debes pensar en cómo vas a promocionar tu ebook online o libro en papel.

  • En caso de ser un autor novel, con el fin de darse a conocer, para promocionar tu obra si se ha autoeditado, e incluso para tratar de buscar agente o editor.
    • Lograrás que tu libro se venda. No basta con escribirlo y publicarlo en internet o distribuirlo por las librerías.
    • Lograrás que tu libro destaque entre los demás
  • Para un autor reconocido, con el objetivo de trabajar espacios que ni los editores ni los agentes cubren.

Nuestro equipo está formado por reconocidos profesionales que trabajan para la promoción de marcas y productos desde hace años.

¡Promociona tu libro (papel o eBook) sea autopublicado o de editorial!

 

¿Qué es ComparteLibros.com?

ComparteLibros.com es una comunidad para los amantes de la lectura. Es una herramienta social para compartir información sobre libros y autores, para recomendar libros, comparar lo que uno está leyendo, no perder de vista lo que ya ha leído y le gustaría leer y mucho más.

La misión de ComparteLibros.com es acercar y facilitar la lectura a todo el mundo.

 

¿Por qué promocionarte en Compartelibros?

ComparteLibros.com es una de las comunidades literarias más importantes de habla hispana, es privada, pero ya cuenta con más de 40.000 usuarios registrados activos y casi 100.000 visitas diarias, más de 3.000.000 visitas mensuales.

En Compartelibros ofrecemos acciones de difusión para que el libro publicado, y el mismo autor, alcancen el mayor número de lectores y logren un mayor reconocimiento. Si has publicado otras obras anteriormente, éstas también lograran aumentar su visibilidad.

El 75% de los compradores potenciales buscan referencias antes de tomar la decisión de comprar un libro. Difundiendo tu libro en Compartelibros tus posibilidades de venta aumentaran.

"El enemigo del autor no es la piratería: es el anonimato" (Tim O'reilly)

 

¿Qué opciones tengo para promocionar mis obras?

En Compartelibros hemos desarrollado varias modalidades para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Reseña o Artículo en nuestro blog
  • Destacar autor en la lista de autores por 9,90€/semana
    Tu nombre siempre aparecerá en primeras posiciones.
  • Destacar libro en las listas de libros por 14,90€/semana
    Tu libro siempre aparecerá en primeras posiciones y con un color distinto para llamar la atención de nuestros usuarios.
  • Banner 300x250px en todas las páginas.
  • Envío de Boletín especial (en caso de contratar "Reseña o artículo")
  • Creación de tu propia página web autor
    Tener tu propia página web te permitirá posicionarte mejor en Google y conseguir una lista de correo de futuros lectores.

Una vez recibido el material solicitado para iniciar el proceso de promoción, el tiempo estimado es entre 24 horas y una semana.

La duración de la campaña varía en función de la modalidad contratada. Los precios varían en función de si se contrata una o varias modalidades y de su duración.

 

¿Qué tipo de libros promocionamos en Compartelibros?

Cualquier obra publicada que cumpla con las exigencias de calidad mínimas y esté disponible a la venta en alguna tienda online será bienvenida en Compartelibros.

 

¿Qué hacer para empezar?

Usa el formulario siguiente para contarnos un poco sobre ti y tu proyecto (sea autopublicación o publicado por editorial) para que podamos darte más información y precios.

¡Promociona tu libro (papel o eBook) sea autopublicado o de editorial!



Contacte con nosotros para recibir más información.

Su nombre:
Su email:
Mensaje:








© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 212686 libros de 62811 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker