Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Te recomendamos...

Pan de limón con semillas de amapola


4 de 5 · 105 votos · 52 críticas




Al abrir el antiguo horno de leña el olor a pan recién hecho acarició el alma de Marina. Cerró los ojos, inspiró lentamente. Olor de infancia. Olor a hogar. Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina se reencuentran, después de quince años sin verse, para vender un molino y una panadería que han heredado de una desconocida.Son dos hermanas con trayectorias muy diferentes. Anna, de vida acomodada, apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina trabaja en el tercer mundo como médico para una ONG. Contra todo pronóstico, Marina decide quedarse con la panadería y averiguar quién era Lola Molí. En su búsqueda, descubrirá secretos que marcaron la relación con su familia; aprenderá el oficio del pan y se acercará a la verdadera Anna. Juntas, quizá, logren recuperar los años perdidos, enfrentar sus fantasmas y tomar las riendas de sus propias vidas.



Páginas 384
Idioma Español
Publicación 2016
Editorial Planeta
Categoría Narrativa
ISBN 9788408149538
Cubierta de Mateja Kovac

Ficha del libro añadida por karmenkarmelita
    Compartir
  • ML
  • TW
  • FC
  • MN
  • TU
  • BT
  • DL



Tienen este libro en su biblioteca
4hilos, aeryn26, albondiga, alorga, amis, ana-ma, ana55, anisbelenis, anne, antonioj, ars, auroraboreal, babi, beaestopi, boira, buenonaraider, c.asuncion, carmenlaes, chelorodriguez, cheti-an, chiemita, cielogioioso, cintya, conmolmar, cris62, cristinaro, ctamp65, cudeyo, duendy, ekaina, elena, elenafss, elurtxu, euke, fabala, guzzo, idoia63, ikai3104, infante13, insaarrk, iriina, isa, issaa, jane-morris, jasacar, jelena, jlbar15, karmami, karmenkarmelita, kira, ...


2017-02-18
+1
Me ha encantado la novela, los personajes muy humanos, las vivencias de la infancia, la vida de pueblo con los vecinos... Lo volvería a leer mañana mismo y lo recomiendo.
rudimara dice:
2017-02-04
0
Una buena historia. Dos hermanas que tienen poco en común y sin embargo consiguen conocerse al fin y confiar la una en la otra.
ctamp65 dice:
2017-01-29
0
me ha encantado. Un libro dedicado a las mujeres, a su valentía frente a la adversidad, a sus sentimientos, a lo que significa ser una verdadera hermana.
mcmanz dice:
2017-01-19
0
Me ha encantado,la carátula del libro es preciosa , me imagino fácilmente el molino, el obrador, el pan, Mallorca, ..que historia mas bonita a pesar de las enemistades familiares, ... leer más
facturas dice:
2017-01-15
0
Me ha gustado mucho. Es una historia preciosa y no puedes parar de leer hasta el final. Se laestoy recomendando a todo el mundo.

Para escribir un comentario / crítica
debes estar identificado / registrado
.




Más libros de Cristina Campos
No se han encontrado más libros.

Añadir nuevo libro de Cristina Campos


No se ha encontrado ningún sitio.



© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 180868 libros de 54226 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Enlaces | Terminos y Aviso Legal | Contacto

eXTReMe Tracker