Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro
Más libros del autor
Críticas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Te recomendamos...

Las reglas del juego

4 · 122 votos · 54 críticas



Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.
Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.

¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?

Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?
Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?
Páginas300
IdiomaEspañol
Publicación2013
EditorialHarlequín
CategoríaNovela Romántica
ISBN9788468738895

Libro añadido por nazareth
    Compartir
  • ML
  • TW
  • FC
  • MN
  • TU
  • BT
  • DL



Tienen este libro en su biblioteca
adoroebook, alpibalu, amaia-sanchez-merino, amlana, ana_lia, andyandrea, angelasm, anisabel, annonimate, arabesca2, auroraboreal, aviles2002, babycorrs, bego64, bruja410, carmen-grey, chanera, coquitoo7, cristitol, cuky, culilla, dediego29, deline, desastre, devorali, diana_gemela, duky123, elimv, eli_ver, erilectora, esther85, euria, faby, fernyfran, finalimorti, flor-elisa, franciscana, gascon, gmarchp, guismo, helen-masen, illium, inm, itzal, izaspitu, jackysecret, juanaves, judi, julia-tomasa, kekoha82, ...


2014-03-18
0
Me gusto! Una historia romántica! Los libros de Anna son geniales, frescos y bonitos! Nunca me defrauda esta escritora, genial para una tarde de domingo!
puseca dice:
2014-03-15
0
Historia corta que se deja leer, pero es muy predecible y es una de tantas historias románticas que no aporta gran cosa.
lojebar dice:
2014-03-12
0
Es una historia muy creíble. Me gustó bastante. Es corta pero completa así que se la recomiendo para una de esas tardes en las que una quiere entretenerse de manera relajada.
juanaves dice:
2014-03-03
0
Libro corto pero entretenido con una historia de amor comenzó un odio que esconde una una atracción sexual mutua e irrefrenable entre los dos personajes
monicags dice:
2014-02-07
0
Una vez más Anna Casanovas no decepciona. Libros de rápida lectura, intensos, con una de cal y otra de arena. Me ha gustado mucho Kev, como todos sus protagonistas masculinos. Susa... leer más

Para escribir un comentario / crítica
debes estar identificado / registrado
.


© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 92310 libros de 28861 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Enlaces | Terminos y Aviso Legal | Contacto

eXTReMe Tracker