Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo


Gente que viene y bah


4 de 5 · 247 votos · 133 críticas




Cuando preparábamos la primera novela de la desconocida debutante Laura Norton, afirmamos desde el más absoluto convencimiento lo siguiente: «La historia que está deseando leer cualquier chica entre 18 y 98 años. Agradecerás que te lo recomienden... y lo recomendarás».
No podíamos saber que, más que formulando un deseo, estábamos haciendo una profecía: la novela fue uno de los exitazos de 2014. Ahora, nos atrevemos a decir que su segundo libro nos dará muchas alegrías. Por nosotros no va a quedar… y por la autora, menos:
De Bea, la arquitecta joven, talentosa y guapilla que protago­niza esta novela, no se puede decir que sea gilipollas, pero de lo que no se puede dudar es de que su karma es tirando a pésimo: en la misma semana, pilla a su novio (perdón, su prometido) enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele, para, acto seguido, ser despedida con una indemnización ridícula.
Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar… y un vecino digamos que «misterioso».




Páginas 320
Idioma Español
Publicación 2015
Editorial Espasa
Categoría Chick Lit
ISBN 9788467043402

Ficha del libro añadida por demoniorojo
    Compartir
  • ML
  • TW
  • FC
  • MN
  • TU
  • BT
  • DL




maites dice:
2017-09-11
0
Un libro muy divertido, hasta me ha hecho soltar varias carcajadas. Un libro muy fácil de leer, al ser divertido te lo lees de un tirón. Recomendable para pasar un rato.
kokipb dice:
2017-09-06
+1
Una lectura amena y entretenida. Una novela muy divertida que te engancha desde el primer momento.Me he reído bastante con ella. Totalmente recomendable
pinocho dice:
2017-09-04
0
Pues me ha sorprendido gratamente, me he reído mucho con las ocurrencias de algunos personajes y con las historias que se entremezclan con la de la protagonista. Estupendo para pas... leer más
mduenasp dice:
2017-08-15
0
Me gustó más esta novela que la de "no culpes al karma..." Es entretenida, divertida y original. Ideal para pasar ratos agradables, aunque no se le puede pedir mucho más.
lunita82 dice:
2017-07-16
0
Genial libro! me ha encantado, fácil de leer y te lo acabas enseguida porque no puedes dejarlo ni un segundo, historia muy divertida.

Para escribir un comentario / crítica
debes estar identificado / registrado
.




Más libros de Laura Norton
Añadir nuevo libro de Laura Norton



No se ha encontrado ningún sitio.



Amazon ES desde 0.0001 euros
MuchosLibros desde 5.55 euros
Amazon EN desde 23.42 euros



Lo tienen en su biblioteca
abecovi, aeryn26, aikus2, airinpl, aitogon, alba1987, alcazar, Alexandra, aliciamp, aliciapizpireta, alipi, almudena5, alorga, amarillo72, amelchor, amerino15, amis, amparo70, ana-ma, ana-maestre, ana-vendrell, ana55, anamos, anamrs, anasus, anisabel, antaki, antoman, antonioj, any.2, aprisan, aranzazu, ardilla, ardnasina, areusa, arola, ars, ataxa, ayla2000, babi, beaestopi, beatrits, bekoetxe, berberecho, bertadv, bgilare, bllg, blume, brenxy, breny


© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 205528 libros de 60598 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker