Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo


El lamento de los vivos


5 de 5 · 4 votos · 3 críticas




Primer libro de la saga "Crónicas Zombi". Después de que una misteriosa enfermedad poblara el mundo de muertos vivientes, y después de que éstos arrasaran con todo a su paso, los últimos humanos supervivientes se refugian en las zonas seguras, creadas por los militares, donde permanecen aislados del mundo exterior, que ahora pertenece a los muertos. En la ciudad de Murcia, mientras Carlos (un muchacho de dieciocho años aficionado a los ordenadores) intenta mantener la vida y la cordura encerrado en el piso de sus padres, Laura (una mujer con una hija de cuatro años y que sufre malos tratos a manos de su marido) malvive en la zona segura. Al mismo tiempo Dani (un niño de diez años con gran valor) debe dejar atrás la infancia cuando se ve obligado a cuidar de su hermana adolescente ciega, y Sergio (un soldado raso de buen corazón) pierde a casi toda su unidad en una misión en el exterior de la zona segura y tiene que regresar a ella atravesando una ciudad tomada por los muertos, realizando una parada previa para reencontrarse con su novia. Cuando la tormenta se desate, solo su habilidad y la suerte podrán evitar que ellos acaben formando parte también de las hordas de muertos vivientes.



SerieCrónicas Zombi 01
Páginas 370
Idioma Español
Publicación 2014
Editorial Autor - Editor
Categoría Terror
ISBN B00D2XZ0PM

Ficha del libro añadida por emegedos
    Compartir
  • ML
  • TW
  • FC
  • BT




choco dice:
2017-12-06
+1
Genial!. No creí posible que leyera jamás un libro de zombies capaz de siquiera toserle a mi muy amado "Apocalipsis Z". Pero aquí está. Es verdad, como acabo de leerle a alguien po... leer más
juanfrarh dice:
2017-01-22
+2
Genial ¡¡¡¡ De lo mejor que se puede encontrar en este genero. Y me refiero a toda la saga. Muy recomendable. Para mi en España tenemos a los mejores escritores del genero.
2016-05-31
+1
Es el primero de una larga saga, y me ha encantado el libro lógicamente deja todo abierto a la espera de la segunda parte que desde luego te pide a gritos empezarla cuanto antes.
bluminda dice:
2016-01-10
+1
Excelente libro, me enganche en el en una de mis visitas a la pagina del autor, los compre en Amazon y espero seguir leyendo los que siguen.

Para escribir un comentario / crítica
debes estar identificado / registrado
.




Más libros de Alejandro Arnaldos
Añadir nuevo libro de Alejandro Arnaldos



No se ha encontrado ningún sitio.



Amazon ES desde 0 euros
Amazon EN desde 1.08 euros
Iberlibro desde 12.36 euros



Lo tienen en su biblioteca
azofaifas, bluminda, choco, fantasia47, fantasia47, maitejaca


© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 210229 libros de 63657 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker