Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Te recomendamos...

El aroma secreto del limón y las especias


4 de 5 · 35 votos · 8 críticas




Mina fue durante mucho tiempo una foto en la nevera. La madre de Hayat pegó la imagen de su mejor amiga en el frigorífico sin saber que su hijo quedaba al instante hipnotizado por esa mujer hermosa.

Al cabo de unos años, Mina huye de Pakistán y se va a vivir a Estados Unidos con los Shah, la familia de Hayat. Su llegada cambia la vida del muchacho de un modo radical porque a sus doce años ya no es un niño, pero todavía no es un adulto, y el mundo que Mina le muestra le fascina, le asusta y le confunde por igual. Gracias a ella, Hayat descubre el respeto y el amor por las tradiciones, pero también que el deseo y la culpa dejan huellas imposibles de borrar.

Aclamada por la crítica internacional, El aroma secreto del limón y las especias es una brillante primera novela, que narra con habilidad y valentía la pérdida de la inocencia y el despertar a la vida. Un relato tierno y conmovedor que transportará a los lectores al corazón de una familia inolvidable.




Título original American dervish
Traductor Cristina Martín Sanz
Páginas 368
Idioma Español
Publicación 2011 (2012)
Editorial Planeta
Categoría Narrativa
ISBN 9788408007616

Ficha del libro añadida por snow
    Compartir
  • ML
  • TW
  • FC
  • MN
  • TU
  • BT
  • DL



Tienen este libro en su biblioteca
abanite, alfa5, angeles rodriguez , antioquiahw, ayla2000, babyfox, bllg, caloto, cielogioioso, cudeyo, duky123, durruti36, ekaina, fabala, gematc, giulietta19, iri, jberchi, jelena, lafr, libertybird, mariajeronia, moonly, mpenunurisoto, mramgon96, nafasy, nana77, peleides, rimamar, rocio, silviag, susanna, tata-ogg, tulamc, zoe23, ...


babyfox dice:
2016-04-05
+1
Trama muy bien explicada, recomendado para aquellos que se sientan atraídos por un mundo diferente, lleno de matices que desconocemos. Me gustó y recomiendo su lectura.
Nitillum dice:
2015-01-01
0
La prosa es muy pobre, a mi no me gustó nada, me pareció muy forzado cuando la temática daba para mucho. Divaga mucho y no llega a ninguna parte.
tata-ogg dice:
2014-04-29
0
Un libro que nos habla de los extremismos, de la cultura del rechazo que algunos grupos desarrollan, nos habla de cuan fácil es llegar a la violencia física o verbal contra los otr... leer más
peleides dice:
2013-07-24
+2
Un buen libro para aprender de otras culturas, del misticismo con el que ven la vida y su manera de pensar, tan distinta y tan igual.
bllg dice:
2012-12-01
+2
Es un libro que al principio no me gusto mucho, demasiado Corán, demasiado lejano: EEUU, Pakistan, , pero poco a poco te va enganchando. La trama se va haciendo mas concreta, lo... leer más

Para escribir un comentario / crítica
debes estar identificado / registrado
.




Más libros de Ayad Akhtar
No se han encontrado más libros.

Añadir nuevo libro de Ayad Akhtar


No se ha encontrado ningún sitio.



© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 181179 libros de 54289 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Enlaces | Terminos y Aviso Legal | Contacto

eXTReMe Tracker