Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Te recomendamos...

Después de la lluvia


4 de 5 · 113 votos · 45 críticas




Una terrible coincidencia cambiará para siempre la vida de Amy y Zack. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.

La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen.

La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.




Páginas 304
Idioma Español
Publicación 2013
Editorial Ediciones Versátil, S.L.
Categoría Novela Romántica
ISBN 9788492929931
Cubierta de Eva Olaya

Ficha del libro añadida por oski
    Compartir
  • ML
  • TW
  • FC
  • MN
  • TU
  • BT
  • DL



Tienen este libro en su biblioteca
aldaia, ale28, alice-br, alpibalu, ana-loro, andyandrea, anisabel, arnauirene2002, auroraboreal, aviles2002, bego64, bgilare, bradycar, candelas, carmen_cano, cheti-an, chili72, cristitol, crixtina, cudeyo, cuky, dcondevillar, deby, desastre, Dolweneth, duky123, elenafss, elkeltar, ella, enya2015, faby, franciscana, franybt, gascon, gemze, gitanilla, graziella27, guismo, helgap, hipocrates, illium, itsmereich, jessika33_, julia-tomasa, laiza, laura_palen, leeradicta, lorena-rodriguez-dia, lorenna, m1.f2, ...


nony_mo dice:
2016-03-16
0
Cuándo has terminado de leer un libro muy intenso y solo quieres pasar el rato con una novela romántica sin muchos contratiempos, esta es la historia adecuada.
cheechee dice:
2016-01-07
0
Jjajajaja no puedo creer que encima del accidente, el frío, ayy el dolor que la pobre debe estar sintiendo, Zack la esté culpando, que no era más urgente rescatarla?? jajajaja!! Ad... leer más
2015-12-26
0
Una bonita historia de amor muy fácil de leer y que te atrapa un monton. muy recomendable
2015-10-17
0
Linda historia, romántica. Fácil de leer. Coincidencias que llevan a los personajes a conocerse a pesar de haber sufrido grandes decepciones.
gemze dice:
2015-09-11
+1
Me ha gustado bastante, es un libro tierno y con mucho amor, una serie de coincidencias hace que los dos protagonistas se encuentren y que una herencia les una. Lo recomiendo.

Para escribir un comentario / crítica
debes estar identificado / registrado
.




Más libros de Mar Carrión
Añadir nuevo libro de Mar Carrión


No se ha encontrado ningún sitio.



© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 160012 libros de 49097 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Enlaces | Terminos y Aviso Legal | Contacto

eXTReMe Tracker