Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo


Amor sublime


0 de 5 · 2 votos · 0 críticas




Fernando Alvarado vive atormentado por su suerte, ser el señor de Bellavista con el trasfondo que eso encierra. Lo único que aplaca el alma del rico y joven heredero es la llegada de las vacaciones y el arribo de la señorita Celeste a la hacienda vecina. Cuando lo mandan a estudiar a Europa, teme que a su retorno esté comprometida, le ruega que lo espere, que a su regreso la convertirá en su esposa y sellan el pacto con un beso en los labios: «Cada vez que la tengo al alcance de mis ojos pierdo las riendas de mi corazón, galopa desbocado, me deja sin aliento, me arrasa; quiero hacerla mía para siempre».

Celeste Pontevedra desea casarse por amor y sólo ocurrirá si la vida la une a Fernando sin límites de tiempo. Creció amándolo desde la más tierna edad. Vivirá para esperarlo, aunque eso le depare sortear a cuanto pretendiente aspire a su mano, los habrá con las intenciones más nobles y con las más perversas: «Nada como su mirada para encenderme por dentro».

En las últimas vacaciones, cuando Celeste vuelve a la hacienda de su familia, no se imagina que tardará más de lo que había planeado, una tragedia la obliga a permanecer en la región. Los oscuros secretos de su familia no tardan en salir a la luz. Todo cobra intensidad tras el regreso del irreverente Fernando Alvarado, el heredero de la hacienda contigua, quien ha terminado sus estudios en Francia y ha regresado comprometido, olvidando la promesa de amor que le hizo antes de partir.

Inicia la segunda mitad del SXIX, el valle de Güines, La Habana y París serán los escenarios de este romance de época donde las costumbres y los prejuicios intentarán controlar lo que no puede frenarse, el más sublime de los sentimientos.




Páginas 573
Idioma Español
Publicación 2017
Editorial Autor-Editor
Categoría Novela Romántica
ISBN B077YQJV4Z

Ficha del libro añadida por luma28
    Compartir
  • ML
  • TW
  • FC
  • BT




Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario / crítica
debes estar identificado / registrado
.




Más libros de Mile P. D. Bluett
Añadir nuevo libro de Mile P. D. Bluett



No se ha encontrado ningún sitio.



No disponemos de información acerca de este libro.
Disculpe las molestias.


Lo tienen en su biblioteca
ana-ma, mercedeslp


© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 210229 libros de 63657 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker