Comparte Libros

mi puntuación:
246810

Añadir / Ver Bookies


Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Prestan el libro...
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo
Críticas de Tal vez igual que ayer


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

2014-04-12
0
Coincido con todos los comentarios, es una novela que engancha, pero le da muchas vueltas a la historia y llega un momento que se hace pesada, además el desenlace es muy rápido y te deja con un sabor amargo sobre todo en lo relacionado con los personajes de Victoria y Amalia, y la relación que mantienen entre ellas.
nmsabater dice:
2014-04-09
0
La calificaría como normalita, una historia que te engancha porque tienes la curiosidad de saber que pasa, pero con un desenlace demasiado rápido y todo solucionado(sin hacerte padecer ,ni mantener el suspense) .Para mi gusto muchas escenas de sexo, y el lenguaje un poco vulgar , esta claro que es el que utiliza el señorito, pero para ser la España de los años 60, un poco subidito de tono. Me han gustado otros libros mas de Noe Casado que este, al verdad.
rociortiz dice:
2014-04-06
0
Esta novela me ha gustado mucho como se relata la diferencia que habia en esa epoca entre España y otros paises ademas de que los personajes estan muy desarrollados
2014-04-05
0
Me ha enganchado desde el principio, aunque al final las cosas se resuelven demasiado rápido. Me hubiera gustado saber más sobre la vida de Claudia en Londres y sobre Henry. Los protagonistas me gustan. Jorge es un caradura sin pelos en la lengua. El personaje que más me ha gustado es Justin, su paciencia y su historia de amor me han cautivado. Libro muy recomendado, como todos los de Noe Casado.
mjosebtr dice:
2014-04-04
0
Me ha gustado en general. pero no demasiado dinamico en algunas ocasiones. El principio y el final lo mejor, en el medio quiza demasiada paja.
vanesi dice:
2014-03-31
+1
Esta novela me ha gustado pero me ha parecido muy lenta, menos al final que se anima un poco más Luego te deja con ganas de seguir leyendo como continúa su historia. Aún así lo recomiendo.
marianada dice:
2014-03-28
0
Tengo que decir que esta novela me ha sorprendido gratamente, parece que la historia te la sabes por conocida pero logra poner chispa y situaciones inesperadas. Buen libro lo recomiendo
y.dv dice:
2014-03-27
+2
Es el libro que menos me a gustado de todos los libros de noe casado este se me ha echo muy largo y pesado, aunque al final se anima un poco
2014-03-26
0
Me gustó, aunque el final me dejó con ganas de saber que más pasaba.. Terminó muy rápido, aunque eso no evitó que me enganchara 100%..
2014-03-25
0
Me ha gustado. Tiene escenas de sexo que no se hacen repetitibas. Es un libro fresco y que se lee muy bien. Lo único es que me ha dejado con ganas de saber más.



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de Noe Casado
Añadir nuevo libro de Noe Casado


No tenemos ningún sitio en el que poder comprarlo.




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 92597 libros de 28939 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Enlaces | Terminos y Aviso Legal | Contacto

eXTReMe Tracker