Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Críticas de Tal vez igual que ayer


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

vidaes dice:
2016-04-23
0
En general libro entretenido, con muchas escenas de sexo, quizás demasiado. Historia blandita, esperaba algo más de "mano dura" por parte de la protagonista después del sufrimiento que le hizo pasar la " vieja ".
garcika dice:
2016-04-08
-1
Uno de los pocos libros que no he podido terminar. Monótono. poco creibles los personajes en la época de la historia. Se me hizo muy pesado la verdad
paolapor dice:
2016-04-01
0
Me gusto es entretenido, diferente, por fin la millonaria es la mujer!!! la historia es muy linda aunque hay personajes que se podrian haber aprovechado mas
xina dice:
2016-01-03
0
no esta nada mal,un poco diferente a lo que suelo leer,pero reconozco que me ha gustado,creo que se le podía haber sacado mucho mas partido a la historia ,incluso desarrollar algún personaje mas como el de la hija pero bueno le doy el aprobado.....
marysoc dice:
2015-07-02
0
Me ha gustado mucho porque hasta el final y solo nombrarlo no hay referencias de ningún personaje de otras novelas de la autora es completamente independiente. Los protagonistas son explosivos y la pareja secundaria me ha encantado, muy de la línea de la autora, está bien!!
2015-05-23
0
Me ha gustado pero.....me ha dejado pelin decepcionada,pienso que la historia daba para muuucho mas,aparte de las escenas eroticas,hay un momento de flashback que me ha gustado mucho.La historia es buena y creo que podia haberle sacado mas jugo....aun asi lo recominedo.
2015-05-13
0
No me ha gustado tanto como los que he leído anteriormente de esta escritora, es totalmente predecible desde el principio, me ha defraudado un poco.
babi dice:
2015-04-15
0
Me ha gustado el libro, pero me he quedado con la sensación de que la autora ha hilvanado la historia y luego le ha ido añadiendo escenas calientes para que pueda clasificarse como erótica. Las historia está bien, pero también lo estaría quitando ese tipo de escenas. Que conste que no tengo nada en contra de la erótica, pero en esta novela no hacían falta.
concha1 dice:
2015-01-08
0
Me ha gustado bastante, una historia de amor preciosa cargada de sensualidad y erotismo truncada por diferencias sociales que el destino dará la oportunidad de poner a cada uno en su lugar.
silvi06 dice:
2014-12-01
+1
la verdad que me ha gustado como la protagonista despues de unos años vuelve por todo lo alto a por todos aquellos que se rieron de ella ole por ella.



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de Noe Casado
Añadir nuevo libro de Noe Casado




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 161919 libros de 49458 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Enlaces | Terminos y Aviso Legal | Contacto

eXTReMe Tracker