Comparte Libros

mi puntuación:
246810

Añadir / Ver Bookies


Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Prestan el libro...
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo
Críticas de Tal vez igual que ayer


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

babi dice:
2015-04-15
0
Me ha gustado el libro, pero me he quedado con la sensación de que la autora ha hilvanado la historia y luego le ha ido añadiendo escenas calientes para que pueda clasificarse como erótica. Las historia está bien, pero también lo estaría quitando ese tipo de escenas. Que conste que no tengo nada en contra de la erótica, pero en esta novela no hacían falta.
concha1 dice:
2015-01-08
0
Me ha gustado bastante, una historia de amor preciosa cargada de sensualidad y erotismo truncada por diferencias sociales que el destino dará la oportunidad de poner a cada uno en su lugar.
silvi06 dice:
2014-12-01
+1
la verdad que me ha gustado como la protagonista despues de unos años vuelve por todo lo alto a por todos aquellos que se rieron de ella ole por ella.
juanaves dice:
2014-10-27
0
Historia romántica de amor y desamor entre dos jóvenes de distintas clases sociales y con mucha presión por parte de la sociedad al final terminas por desafiar a la sociedad tras muchos años de espera.
2014-10-27
0
Se me ha hecho infinito, he estado un par de veces a punto de abandonar, lo que pasa es que no me gusta dejar un libro sin terminar, demasiado previsible y demasiadas escenas hot sin ton ni son...
escarlara dice:
2014-06-18
0
Me gusto mucho la historia, me tenia enganchada, hasta les hablaba a los personajes jiji. El papel de ella es fundamental y muy bien escrito, me gusto como explicaba los entornos la verdad que muy bien.
taniagm dice:
2014-06-13
0
Pues a mi me ha gustado mucho, el romanticismo que cuenta y como lo cuenta como narra la vida en otros tiempos. Por supuesto el erotismo y el saber que va pasar es algo que siempre ten engancha con Noe Casado.
franybt dice:
2014-05-30
0
Me he leido este libro porque me habia leido todos los anteriores de esta autora y la verdad no me ha gustado mucho.La historia en si me gusto pero tenia demasiadas escenas de sexo que la verdad llegan a aburrir un poco.
pilary78 dice:
2014-05-30
+1
Acabo de terminar el libro, me a gustado y al mismo tieo me a parecido un poco pesado ya que creo que da demasiada información irrelevante . Otro libros de ella me hsn gustado mucho mas
y.dv dice:
2014-05-29
+1
Es el unico libro de noe casado que he empezado y no he terminado super pesado, me encanta como escribe pero este deja mucho que desear....



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de Noe Casado
Añadir nuevo libro de Noe Casado


No tenemos ningún sitio en el que poder comprarlo.




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 122394 libros de 41113 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Enlaces | Terminos y Aviso Legal | Contacto

eXTReMe Tracker