Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Críticas de Quiero una boda a lo Mamma Mia


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

ayla2000 dice:
2017-08-13
0
Una novela fresca, divertida, con personajes entrañables. Te arranca carcajadas, y alguna lagrimita. Sin ser un bestseller cumple de lejos ocn su función, que es hacerte pasar un buen rato. Ideal para tarde de piscina.
yolixerez dice:
2017-07-09
0
Una novela de esas que te dejan con buen cuerpo. Personajes entrañables, risas, pasión... ¿Cómo resistirse? Con unas ganas locas de ver cómo le va a Allegra... y de ir a Grecia a una boda a lo Mamma mia :)
luma28 dice:
2017-06-06
-1
Es una comedia que me ha gustado mucho....es muy amena y divertida....que se lee en muy poco tiempo.... pero que de deja con la sensación de querer saber mas de la historia de la hermana, lo recomiendo
erki dice:
2017-04-25
0
El libro en si es entretenido, divertido y muy facil de leer, los personajes muy locos jejeje, pero la historia de su hermana me a sabido a poco ya que me estaba encantado, espero salga pronto la segunda parte.
ptorrente dice:
2017-02-05
0
Es último libro de esta escritora, y después de leer los anteriores, éste me ha decepcionado un poco. Aunque es muy ameno, además es asequible y rápido de leer. Lo recomiendo para estos días tan grises. Este libro pone una nota de color.
mjpa dice:
2017-02-04
0
"Quiero una boda a lo Mamma Mía" es un libro muy fácil de leer y muy muy divertido que cuenta la historia de una treintañera recién divorciada y con dos hijos que se enamora de un arquitecto en la misma situación. Entremedias distintos personajes completan la trama, entre ellos la niñera fan de Mamma Mía o la hermana de la protagonista y sus padres.
vannia dice:
2017-02-01
0
Terminado!!! En si el libro no esta mal.... he de admitir que con ese titulo me lo imaginaba muchísimo mas divertido, y ademas un pelin mas enrevesado. Pero en verdad es una historia de lo mas común... del día a día... con pocas sorpresas y muy cotidiana... En verdad me llamo mucho, mucho... mas la historia de la hermana con lo que ese final me ha dejado patitiesa jijijijijiji Así que no nos queda mas remedio que esperar la continuación.
2017-01-29
0
Es un libro muy divertido. Me ha gustado mucho el personaje de Nico . Te ríes un monton pero me ha dejado a medias saber como termina la relación de la hermana.
onion08 dice:
2017-01-26
0
Ha sido un libro divertido pero no me ha atrapado de igual manera que los otros libros, me ha parecido una comedia familiar en donde entra toda la familia, e niñera incluida; eso sí con escenas eróticas muy intensas. Y al final me ha dejado con ganas de saber cual es la historia de Alegra que de seguro será más intensa que la de Marta.
emme10 dice:
2017-01-22
0
me encanta esta escritora, hace que los libros sean muy divertidos. En este libro tengo más la sensación de una comedia familiar, eso sí con escenas eróticas. Espero que no tarde mucho la historia de Allegra, que me da la sensación que va a ser más intensa. Os lo recomiendo.
12



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de Lara Smirnov
Añadir nuevo libro de Lara Smirnov




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 208820 libros de 61626 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker