246810

Críticas de Ofrenda a la tormenta
de Dolores Redondo (Serie: Trilogía del Baztán 03)

chio1188 dice:
2014-12-04
+4
Muy bueno, aunque prefiero los primeros dos, por lo predecible de este último. Aún así una trilogia interesante con la maravillosa forma de escribir y relatar de la autora. Muy recomendables los tres.
2014-11-29
+3
Buen final para una trilogía que me ha tenido enganchada. Si no habéis comenzado os recomiendo que leíais los libros de seguido, es una novela de más de 1000 páginas divida, teóricamente y por la editorial, en tres casos que son el mismo. En ocasiones fantástica y con sucesos demasiado increíbles para ser ciertos, mantiene la intriga hasta el final.
amanda42 dice:
2014-12-03
+3
Me ha gustaado tanto como los otros es decir, mucho. El malo es un poco previsible a mitad del libro, pero no importa hay muchas más sorpresas y yo creo que volveremos a disfrutar de Amaia Salazar, quizá en otro país ayudando a alguien, no digo más...
2014-11-26
+2
En la línea de los dos anteriores un libro muy bueno, muy bien escrito y que mantiene la intriga hasta el final, recomiendo esta trilogía sin duda
2014-11-28
+2
Me ha encantado esta trilogía. En este último libro, Dolores ha conseguido engancharme como hacía mucho tiempo que una saga no lo hacía. En cierta parte del libro lo he pasado mal. No quiero seguir diciendo nada, no quiero estropearos la historia. Estoy deseando saber más cosas sobre su adaptación al cine, aunque creo que disfrutaríamos más de su historia en formato de serie de tv. Espero saber más de la protagonista, aunque sea indirectamente. Los que habeis leído el libro ya me entendereís. En resumen: saga MUY RECOMENDADA, tanto los casos policiales, como la historia familiar de Amaia.
jude101 dice:
2014-12-03
+2
Menuda trilogía, fantásticos los tres libros. La mezcla de la familia de Amaia (y que familia), su pasado , el paisaje, sus amores, sus compañeros de trabajo, conforman un libro estupendo, en el que se cierran todos los misterios de los anterires. Estoy deseando que Dolores Redondo siga escribiendo, y que sea con la policía foral Salazar, que aún no nos ha cansado a sus seguidores. Muy recomendable.
valesa dice:
2014-12-06
+2
El segundo es tan intenso que parecería que a este le falta algo, pero es muy coherente la historia te va resolviendo enigmas manteniendo la tensión con alguna sorpresa y muy bien escrito, no quieres que acabe para mi la trilogía merece un diez
manaresf dice:
2014-12-16
+2
Me ha gustado mucho, sigue con sus investigaciones basada en la mitología vasca y en los asesinos en serie, inquietante te mantiene en tensión hasta el final. Muy recomendable toda esta trilogía.
2014-12-23
+2
Leo "Ofrenda a la tormenta", el libro con el que Dolores Redondo culmina su "Trilogía del Baztán" y en el que -de nuevo- aprecio un correcto lenguaje, una gran labor de documentación acerca del "síndrome de muerte súbita" de los/as lactantes, una sutil introducción de las tramas de las dos novelas anteriores, un manejo experto del imaginario popular vasco (esta vez se trata de Inguma) y una adecuada plasmación de los instintos de la investigadora (vemos cómo se equivoca, cómo sigue nuevos hallazgos y cómo abre nuevas líneas). La donostiarra que, elabora otro thriller angustioso, profundo y duro, en un contraste entre lo racional y lo irracional, entre la metodología policial y las viejas tradiciones, entre el análisis minucioso y lo puramente intuitivo, me demuestra que es posible dividir una historia narrativa en tres volúmenes sin que ello desmerezca el final de ninguno de ellos, creando una obra, emocionante, intimista, brillante que, siendo mejor que las dos anteriores me enseña que su verdadera conclusión no se halla en su cuerpo sino en la nota final. De 8,75.
kirke dice:
2015-01-01
+2
Cuando leo trilogías, y más si tienen éxito antes de estar terminadas, siempre me pregunto si habrá una cuarta entrega, quinta, sexta o más. Me molesta bastante que se quiera 'estirar' el filón de un éxito. No sé si en este caso habrá más libros pero, a mi modo de ver, el final no es redondo y me parece que la puerta está abierta a posibles continuaciones. Si es así me parece fatal, pienso que una buena historia se caracteriza porque en algún momento se acaba definitivamente.

Más libros de Dolores Redondo
Añadir nuevo libro de Dolores Redondo

© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 205312 libros de 60537 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto