Compartelibros en Instagram

246810

Críticas de Observada

maral dice:
2017-02-07
0
Me ha parecido una novela de la que puedo sacar positivos y negativos. Me ha gustado la historia que cuenta, pero no acaba de convencerme. Los personajes son contradictorios, y el que al principio aparece como malo acaba siendo menos malo y el que es un santo pues no lo es. No me he enamorado de ningún personaje... Tiene partes duras, el sufrimiento de las perdidas, el secreto tergiversado... Me he cansado de leer lo mismo varias veces, contado de otro modo diferente, de ver que no avanzaba en la historia a pesar de pasar páginas. Me he saltado descripciones largas que si bien le dan realismo , a mi me han resultado cansinas...Saltos temporales que no consigo entender hasta despues de unas cuantas páginas. Yo no la volvería a leer, realmente no me ha aportado nada, no me ha impresionado...
jelena dice:
2016-09-20
0
Me ha gustado mucho. Al te mantiene en vilo prácticamente durante todo el libro porque nada es lo que parece y si que puedes intuir el final pero aun con todo te sigue sorprendiendo cuando llega.
pelaio dice:
2016-05-04
0
Me la habían recomendado vivamente y digamos que más o menos ha cumplido las expectativas, o cuando menos me ha entretenido y lo he leído con cierto interés. El final es bastante previsible tal como se van sucediendo los acontecimientos pero nunca se está seguro del todo, no? :-)
2016-04-25
+1
Es un libro que engancha, te mantiene a la expectativa,cuando estás convencido de que es una cosa, da un vuelco y te das cuenta de que estás totalmente equivocado, me ha gustado mucho.
2016-04-13
0
El libro tiene el mérito de obligar a ir cambiando los puntos de vista y opiniones que vamos formándonos sobre los personajes, pero no me pareció gran cosa ni creo que se merezca tanta fama. Entretiene. Hasta ahí.
benvido dice:
2016-04-05
0
Había leido buenas críticas, Salamandra no me suele defraudar , así que de cabeza. Un libro entretenido, para el autobús y de lectura rápida al ser capitulos cortos y narrada desde una perspectiva de uno de los personajes en primera persona y en tercera el otro actor principal. Pero...a mi no me ha dicho nada, me ha parecido plano, sin una buena descripición, a veces apresurado y para intentar crear una dosis de realidad un poco incongruente. He creido ver en el libro una de esas películas de sabado o domingo tarde de antena 3 o t5, de esas que mientras paso la plancha casi me llega con escucharlas y puedo permitirme perder algún minuto. Lectura entrentida pero muy fuera del rango que yo exigo a una novela , aunque la verdad la he elegido como novela negra es más bien un thriller dramático con falta de fuelle literario.
kolkas dice:
2016-03-13
+1
Me capturó desde el primer momento, aunque confieso que sufrí con su lectura, con la crueldad de los hechos….a partir de la mitad del libro viví un continuo desasosiego interior, pero no podía soltar el libro…La verdad y la mentira se sucedían y se confundian de boca de la protagonista, Catherine, desde algún punto del presente, y de su “torturador”, Stephen, en primera persona, con continuos flashbacks a un pasado veinte años atrás y a un terrible verano en España…. Me ha gustado esta forma de escribir, el alternar e intercalar capítulos de un personaje a otro, y de una época a otra. Además son cortos, con un lenguaje sencillo, libre de descripciones y rodeos innecesarios, que agilizan su lectura. Es un relato que te mantiene en tensión, no llega a ser predecible porqué los hechos y el enfoque va cambiando y el final sorprende. Según vas pasando páginas, la idea que tienes de los personajes va cambiando, no sabes quien puede estar diciendo la verdad. Recomendable, para sufrir un poco y mantener la tensión. Aviso que crea desasosiego.
rubapa dice:
2016-02-13
0
Se deja leer. al principio tarda un poco en engancharte porque es un poco repetitivo sin llegar a ninguna parte. Hacia la mitad, empieza a coger ritmo y a tener algunas vueltas de tuerca no esperadas que mejoran mucho el libro.
2016-01-04
+1
Me ha gustado mucho, se lee fácil rápido, engancha y todo el libro te va sorprendiendo y hasta con final inesperado.