Críticas de No apagues la luz

2016-02-21
+1
Magnífica novela, con un acoso a los personajes y un argumento que va dando giros inesperados que te mantienen en vilo todo el libro. Muy recomendable como todo lo de este autor que he leído.
karmami dice:
2015-11-27
0
Estupendo thriller en el que entran todos los subgéneros. Son dos los protagonistas, el comandante Servaz y la periodista radiofónica Christine envueltos en una historia dura de maltrato e inducción al suicidio. Muchos datos y pistas que te va haciendo cambiar quienes son inocentes y quienes verdugos. Libro muy interesante y totalmente recomendable para los amantes de este tipo de novelas. :)
2015-12-08
0
Bernard Minier se está haciendo un lugar en la élite de los escritores de negra franceses, junto a Franck Thilliez y Pierre Lamaitre, con su serie protagonizada por el comandante Servaz. Esta es la tercera novela y ya ha salido la cuarta en francés Une putain d'Histoire, que comentaré pronto. Va de acoso implacable y de venganza. Christine recibe una carta en la que alguien le avisa que va suicidarse. A partir de ese momento su vida se derrumba y se convierte en un infierno. Servaz se recupera de una depresión en una residencia para policías y recibe un paquete anónimo con una llave de hotel. Los dos hilos avanzan en paralelo durante una primera mitad perfecta de la novela, dominada por uno de los más angustiosos y bien dosificados suspenses que recuerdo. Las investigaciones de Servaz lo llevan hasta Chistine y empieza la fase resolutiva, para mi, no tan perfecta. Es cuando empiezas a especualar sobre quien es el acosador y porqué lo hace. En esta fase resolutiva, se puede achacar al autor cierta precipitación y brusquedad en los giros, en un esfuerzo para evitar ser predecible; el más fatal estigma de un autor de thrillers. Por el lenguaje certero, más literario de lo habitual en el género; una primera mitad grandiosa y porque nunca decae la tensión narrativa, le doy un 9. Muchos le daran un 10, pero yo lo reservo para las obras redondas.
maria-gar dice:
2015-12-16
0
Diez días enganchada con el libro , excepcional como todos los que he leido de este autor, me gusta mucho como profundiza en lo temas, espero que haga una segunda parte de este, porque da para ello
andecha dice:
2015-12-29
0
Me ha encantado el libro, muy bien narrado y escenificado. Desde el primer momento te metes en la piel de la protagonista y vives con ella momentos desesperantes y angustiosos, por momentos muy estresantes. Estas deseando ver en qué desembocan las cosas. El final da a entender que Servaz tiene que reaparecer en una cuarta entrega tan apasionante como las anteriores
yuyo dice:
2015-12-30
0
No había leído ninguna novela de este autor y me encantó, tanto que ya empecé por la primera y no soy capaz de parar. Desde luego lo recomiendo
pelaio dice:
2016-01-05
0
Como pasa con los vinos, o con algunos de ellos por los menos, Bernard Minier va mejorando con cada novela que escribe con el Comandante Servaz como protagonista. En este caso tanto él como su equipo tienen menos protagonismo en la novela que recae más en otros personajes que salen por primera vez. Se ve claramente que tenemos continuación (Marianne) y por supuesto, a la espera de que salga su 4ª novela.
2016-01-15
0
Me gustan las novelas que me confunden en el que nadie es malo ni bueno esta novela negra es una de ellas , una novela que te atrapa .