Críticas de ¡Ni lo sueñes!

2013-09-26
+4
Me ha parecido entretenido y a mí personalmente me ha enganchado. El problema que tengo con Megan es que sin serlo, todos los personajes y situaciones me resultan similares.
laugus dice:
2013-09-16
+3
Es de uno de esos libros que no quieres que llegue al final, porque la historia engancha.... Distinta de sus otros libros!!! Los personajes impresionantes yo me quedo con Daniela, mujer coraje... hay veces que tenía un nudo en la garganta cuando leía la historia!!! Lo triste que eso no pasa en la vida real ni queriendo! Que pena que en pleno siglo XXI la gente siga siendo tan superficial!!!! Lo recomiendo al 100%.
2013-09-30
+3
decepcionante!!!!!! escrito para colegialas con un estilo" chachi piruli" que aburre hasta la saciedad. Con este libro la escritora pierde su chispa que lo caracterizaba en otros. El final del libro he sentido vergüenza ajena y totalmente predecible.
monibru dice:
2013-09-30
+3
Lo primero que voy a decir es que Megan Maxwell me dio muchas satisfacciones con alguno de sus libros, pero con otros literalmente ha borrado cualquier buen recuerdo que pueda tener de su pluma. Las primeras 100 páginas tenía una vocecita en mi cabeza que me molestaba ( y que viene desde la segunda parte de Pídeme lo que quieras ), hasta que entendí que es lo que me pasa con su actual escritura. Relata situaciones cronológicamente largas con frases tan cortas que en lugar de sentir que estoy leyendo una novela, me siento adentro de un cuento de niños!! Espero que se entienda que no sé absolutamente nada de literatura, pero es mi percepción. Eso para mi le resta emoción a la lectura, autodefine al libro, repito-a mi gusto-: como sin alma. A tal punto que ni siquiera me parecieron eróticos los momentos sexuales del libro. Y ese -para mí- es el gran problema que tiene esta autora últimamente, me da la sensación de que ella escribe corriendo atrás de las palabras para -crear- una historia y yo iba corriendo atrás de las palabras para llegar al corazón del relato…. Bueno, no lo alcancé nunca, apenas lo arañe en el final. Ojala Megan pudiese leer esto y vuelva a leer sus propios libros, que pasó con la Megan de "Ni yo misma lo sé" o "Los príncipes azules también destiñen" o "Las Ranas también se enamoran" ??? esas son historias con corazón, donde uno ansía seguir leyendo para ver que es lo que vendrá. Esta historia tiene cosas buenas pero no supo brillar, tiene una sucesión de oraciones llenas de repeticiones que desembocan en un final recontra anticipado.
maai91 dice:
2013-09-18
+2
No será uno de mis preferidos de esta autora, Megan tiene mucho mejores aunque ultimamente los libros suyos de romántica aparte de ser cortitos les falta la frescura que se ve por todos sus poros en los libros anteriores, aun así no esta mal para pasar la tarde.
r.a.p. dice:
2014-02-08
+2
Esto es amor y cariño puro y duro, tierna, sensible, estilo Megan cien por cien, con sus risas y con sus llantos,, bonita historia de amor...
2013-09-15
+2
Como siempre me pasa con los libros de Megan, me ha durado nada y menos! Este libro es muy en su línea pero tengo que decir que la historia de la protagonista me ha parecido mejor que las de otros libros suyos. Y Rubén... Es genial! Aunque a veces den ganas de darle una colleja a él y a Dani... En definitiva, te entretienes, ríes, se te escapa alguna lagrimita... Vamos lo que yo quiero de un libro! Que me ayude a olvidarme de todo y pasar un buen rato :)
2013-09-16
+2
Esta autora se supera en cada libro! Me ha encantado! No m esperaba esta historia tan interesante y me ha sorprendido mucho! Lo único malo es que el libro me lo he leido en unas pocas horas, se me ha hecho cortísimo de tanto que me ha gustado.
anam_cara dice:
2013-09-16
+2
Es una historia bonita, pero la narración es muy sosa para mi gusto. La trama es predecible prácticamente desde el primer capitulo y en cierto punto aburre que repita tantas veces las mismas frases.
tabata13 dice:
2013-09-17
+2
Finalizado el libro de Megan Maxwell. El que más me ha costado leer. He tardado dos días por todos los recuerdos y sentimientos que aparecían según iba leyendo. Muy bien tocado un tema tan delicado y tan bien descrito, los amaneceres, etc. La superación del día a día con el coraje, la fuerza, el humor,... de la protagonista. Rubén para comérmelo con tomate y unos secundarios de lujo. Confieso que he llorado mucho y también me reído. Para mi esta novela, es esperanza, valor, la más personal que ha escrito Megan y la que más me ha llegado al corazón.(Todas me han gustado). Enhorabuena Megan, te has superado y con creces.

Más libros de Megan Maxwell
Añadir nuevo libro de Megan Maxwell

No tenemos ningún sitio en el que poder comprarlo.