Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Críticas de Muerte sin resurrección
de Roberto Martínez Guzmán (Serie: Eva Santiago 01)


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

2016-01-08
0
Mediante un estilo sencillo Roberto Guzmán vuelve a sorprender en el campo de la novela negra, con una novela no demasiado larga, pero que cumple con todas las expectativas del género.Un libro diferente, en el que se sabe desde un principio quién es el asesino, aunque esto no le resta intriga a la lectura. Y el dúo formado por la inspectora Santiago y el subinspector Antón, merece un diez.Me ha gustado
mirlob dice:
2016-01-02
+1
Me ha gustado mucho, muy entretenido, adictivo, de fácil lectura, intrigante, y diferente porque no se trata de descubrir al asesino, muy recomendable este libro y "Café y cigarrillos para un funeral" de este mismo autor.
sial dice:
2015-03-13
0
Bastante entretenido. Se sabe desde el primer momento quién es el asesino, pero no los motivos que tiene para hacer lo que hace. Mantiene la expectación.
angela77 dice:
2014-12-22
0
Muy bueno. La trama está muy bien. Es una carrera a contra reloj que te tiene en vilo todo el libro. El final acorde con la historia.
1



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de Roberto Martínez Guzmán
Añadir nuevo libro de Roberto Martínez Guzmán




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 210744 libros de 63800 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker