Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Críticas de Mañana no será lo que Dios quiera


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

2015-02-13
0
Magnífica reconstrucción de la infancia y primera juventud del poeta asturiano Ángel González. Las calles de Oviedo, sus tiendas, colegios y sus casas cobran tambien protagonismo junto a la familia, vecinos y amigos que rodearon esos primeros felices años de la vida del poeta, que se verán duramente truncados por la Guerra Civil y la dura represión que sufrirá su familia. Por ello me parece que la importancia del libro, más allá de la propia biografía del poeta, radica en el retrato que nos ofrece de la ciudad Oviedo en esos años fundamentales de su historia. Es una pena que el libro concluya en el momento en que el poeta abandona Oviedo para afincarse en Madrid. Ahí podría haber, sin duda, otro estupendo libro.
trinity dice:
2012-10-23
+2
Maravillosamente escrito, una prosa llena de lirismo y todo un canto de amor y admiración hacia la persona y la obra que retrata. Muy recomendable para los amantes de los delicatessen.
1



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de Luis García Montero
Añadir nuevo libro de Luis García Montero




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 210466 libros de 63730 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker