Compartelibros en Instagram

246810

Críticas de Las brumas del miedo

begochu dice:
2017-05-17
0
Sin pena ni gloria, se puede leer, no engancha. La trama aunque bien desarrollada y un magnífico argumento a la hora del desarrollo de la trama le da vueltas y más vueltas, sin necesidad. Hay mejores recomendaciones.
potatojas dice:
2017-05-16
0
Un libro que no engancha, muy lioso y predecible desde el principio y nada sorprendente al final. Decepcionante y aburrido.
larin dice:
2017-05-06
0
Espléndida!!!. Es todo lo que dice la sinopsis y más. Para que os hagais una idea, haría una reseña de 4 páginas de lo muchísimo que me ha gustado este libro. Desde el primer momento, donde situa y localiza a los primeros personajes que aparecen en el libro (no puedo ser más explícita, porque sería imperdonable hacer ni siquiera un acercamiento al spolier), nos sumerge en un ambiente tan oscuro, tan lleno de misterio, tan morboso y tan de rabiosa actualidad que te enganchas y te atrapa. Como una droga. El autor te va dando pequeñas piezas del puzzle para que las vayas encajando y te da la impresión que tú como lector siempre vas un paso por delante de la investigación, de hecho "formas" parte de la investigación. Ese guiño que tiene a la "novela histórica" me ha hecho mirar información sobre lo que cuenta y os aseguro que el escenario "real" es sobrecogedor. Debes leearla. Un apunte final, para mí y ojo digo para mí, el personaje de Susana no tiene mucho sentido. Es como si se hubiese escapado de otro libro y metido en este de relleno.
1

Más libros de Rafael Ábalos
Añadir nuevo libro de Rafael Ábalos