Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Críticas de El largo invierno en París


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

taiga1967 dice:
2017-12-06
0
Pésima...tan pésima que desistí de continuar leyendo. El personaje masculino principal, es tan pero tan sobreestereotipado de macho infalible, que llegué a la conclusión de que el autor vive sus fantasías sexuales a través de él. Un personaje digno de ser encarnado por Johnny Deep. El relato de sus aventuras sexuales llega a hartar!!!!
manaresf dice:
2017-11-28
0
A mi el libro se me ha hecho pesado, una historia de espionaje y de personajes glamurosos en el París de la guerra mundial, pero para mi opinión, aunque está bien escrito, el argumento se hace pesado y largo con multitud de divagaciones, no me ha enganchado especialmente este libro.
fip71 dice:
2017-11-21
+1
Llevo la mitad del libro y me estoy planteando dejarlo, esta lleno de tópicos, el personaje es un macho alfa que no se le resiste ninguna mujer, la otra es una mujer con dos cojones que luego es un prepotente, parece escrito por adolescente que ha visto muchas películas y lo refleja todo en el libro. Creo que no pienso leer nada más de este escritor, aburrido y sin nada nuevo que aportar, todo ya muy visto.
griet dice:
2017-09-15
0
Tenía muchas ganas de leerlo y aunque ha sido entretenido no me ha motivado como esperaba. Podría haber sido bastante más corto si no fuera tan repetitivo en muchísimas ocasiones. Demasiadas entradas a los escarceos amorosos del periodista, hasta aburrir.
2017-08-09
+1
Novela ambientada durante la Segunda Guerra Mundial en el París ocupado por los alemanes donde nos narra a la perfección el horror de la ocupación nazi de París al lado del lujo y el glamour de la Alta Costura. De fondo, Franco, Mussolini, Serrano Suñer y muchos personajes secundarios magníficamente perfilados.Los personajes estan muy bien desarrollados, con una perfecta interacción entre personajes reales y ficticios. También hay que resaltar una magnifica ambientación, una ciudad donde se perfila la más absoluta pobreza junto al gran lujo y alegría de los ocupantes. Libro de lectura adictiva, apasionante, donde la intriga, la historia y el thriller se mezclan estupendamente.
2017-07-27
0
Historia que discurre en momentos históricos de la Francia ocupada y la España de postguerra, incluye personajes de ficción y otros identificables todo ello hace surgir una novela fácil de leer, entretenida, y con diversas tramas que atrapan al lector. Puede que algunas de estas tramas hubiesen podido omitirse, pero resulta recomendable leerlo.
mara209 dice:
2017-06-23
0
Tenía muchas ganas de leerlo y aunque no me ha decepcionado si me parece que incluye partes de las que se podía haber prescindido como el caso de las dos cotillas afectas al régimen por poner un ejemplo. No creo que aporten nada a la novela. Por lo demás, lo que cuenta la portada. Periodista español durante la ocupación de París por las tropas nazi, Coco Chanel y la vida en el París de la II Guerra. Recomendable en todo caso.
2017-06-15
0
Tanto la portada como el argumento me atrajeron muchísimo y comencé el libro con unas expectativas muy altas. Me ha parecido algo lento y aunque no está mal, me esperaba más de esta visión del París ocupado.
mariabelu dice:
2017-06-05
0
me ha gustado muchisimo, libro que te atrapa desde el minuto uno y tiene un poco de todo , intriga, acción, nazis... y como eje principal la vida de una diseñadora que recuerda mucho a Coco Chanel
ars dice:
2017-05-26
0
Buen libro,bien escrito y aunque largo te mantiene intrigada hasta el final. La historia del París ocupado enlazando con el espionaje, la España de la postguerra y los personajes que van apareciendo hacen mantener la tensión . Muy recomendable
12



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de Juan Vilches
Añadir nuevo libro de Juan Vilches




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 209903 libros de 63580 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker