Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Críticas de El coleccionista de huesos
de Jeffery Deaver (Serie: Lincoln Rhyme 01)


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

lolaf dice:
2017-01-11
0
Muy buen libro. Me ha enganchado desde el principio y ha mantenido mi interés hasta el final del libro. Estoy deseando continuar leyendo toda la seria.
2016-11-12
0
Este primer libro de la serie Lincoln Rhyme me ha parecido muy entretenido.El protagonista es un detective tetrapléjico y muy diferente de lo habitual en este tipo de libros.
patuco dice:
2016-02-17
0
Es un buen libro, con una trama bien llevada y con unos personajes que se complementan bastante bien. Te mantiene intrigado durante toda la lectura, con un desenlace digno. Personalmente lo recomiendo para pasar un buen rato, y si te engancha mucho, tienes la posibilidad de seguir con la serie con nuevos casos y los mismos personajes principales.
2015-10-14
0
Me gustó esta serie. El personaje de Rhyme es muy interesante. A pesar de haber visto primero la película no me dejó de atrapar en ningun momento. A quienes gustan del género lo recomiendo
stoi dice:
2015-02-20
0
Acabo de leerlo y lo recomiendo para pasar un buen rato. El personaje de Rhyme bien logrado e interesante, el personaje de Sachs flojea un pelo pero se aguanta. La trama correcta. Si te gusta la investigación criminal tipo CSI te lo pasarás bien.
2015-02-06
+1
Está entretenido. Había empezado varias veces a ver la película, y por suerte no he terminado de verla ninguna. El protagonista es bastante interesante; empieza la novela con la intención de suicidarse, porque ya no encuentra nada por lo que vivir, pero a lo largo de la novela y según va descubriendo pistas, va recuperando sus ganas de vivir.
t.vedder dice:
2014-07-16
0
solo ví la película y me gustó bastante, seguro el libro está igual o mejor. además es un detective de renombre y me pareció un personaje muy inteligente y deductivo.
survive dice:
2014-01-19
0
Sólo puedo decir una cosa de este libro: chapó o como se diga. Me pirra este libro, que bien hecho está, bien estructurado, te mantiene en vilo hasta la última página. Es de esos libros que los empiezas y te cuesta soltarlos.
fraggle60 dice:
2013-11-08
0
He leido este primer libro sin seguir el orden, una vez vista la película y después de leer casi toda la serie. Aporta más interés a la serie de libros si lo empiezas desde el principio, y los personajes enganchan. Tanto Rhyme como Sachs no te dejan respirar en toda la historia. Te meten en tensión hasta el ultimo párrafo. No pueden perderse esta serie.
nirmat dice:
2013-07-05
0
La película fue muy buena, pero el libro... ¡ufff, es espectacular! Lincoln Rhyme es un personaje que engancha: tetrapléjico, con ganas de morirse... pero luchando día a día y utilizando su excepcional capacidad mental para atrapar asesinos. Imposible perdérselo.
12



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de Jeffery Deaver
Añadir nuevo libro de Jeffery Deaver




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 177286 libros de 53512 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Enlaces | Terminos y Aviso Legal | Contacto

eXTReMe Tracker