246810

Críticas de Duerme, que viene el coco

mirlob dice:
2017-04-15
0
Está bastante bien, me ha gustado bastante, cumple con los requisitos de una buena novela de intriga; como curiosidad llamativa la parte contada por la niña de dos añitos, que resulta extraña con tanta madurez; el final para nada me lo podía imaginar así, se lee muy fácil; por ponerle alguna pega , diría que el final fue un poco precipitado, algo brusco, pero sorpresa total...recomendable, muy entretenida, y la intriga garantizada.
2017-01-18
0
Libro rápido de leer, que me ha enganchado desde el principio, y desde luego, he sido incapaz de saber cómo iba a terminar. Narrado desde varios puntos de vista, quizá lo más original es la parte contada por la niña de dos años. Lo recomiendo
mery_a_e dice:
2017-01-16
0
Me ha parecido un libro muy original, sobre todo por la narradora Lucía, una niña de tan solo dos años. No me imaginaba para nada el final, lo que también me ha gustado mucho. Además es muy cortito, se lee en unos días
2016-04-08
0
Me ha gustado mucho la trama con unos personajes muy bien definidos. Parte de la historia nos la narra Lucía, una pequeña de dos años que nos hace partícipes de sus sentimientos y de los de la familia más cercana. Un crimen por encargo que, al no salir bien, va dejando víctimas por el camino. Una historia que tiene de todo y que se vuelve adictiva sobre todo en los capítulos finales, PEEEEEROOOO no me han gustado nada dos cosas: la primera es la forma de narrar de Lucía, pues lo hace como un adulto ya que, supuestamente, es super lista y lo entiende todo desde que nació. Ñeeeeekkk! Error! Y la segunda es el desenlace de la historia. No me refiero a la identidad "del malo" sino a cómo sucede todo.
2016-03-28
0
Un libro de intriga diferente y en mi opinión muy bueno. Al estar narrado por una niña de dos años, hace suponer al lector que hay algo más que el thriller. Mantiene la intriga hasta el final que es sorprendente.Es el segundo libro de la escritora y si sigue en esta linea no tengo duda de que se hará muy conocida.Es un libro muy corto pero a la vez muy completo, muy bien hilada la trama y te deja con ganas de leer algo más de ella cuando lo has terminado.
1

Más libros de Rocío Ramírez Gámez
Añadir nuevo libro de Rocío Ramírez Gámez