Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Críticas de Cincuenta sombras de Grey
de E. L. James (Serie: Cincuenta sombras 01)


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

2017-06-17
0
No me ha gustado. Es cierto que se lee rápido e incluso engancha al principio. Luego es más lento, va desgranando la personalidad del protagonista. Pero en general me resulta aburrido.
laudelina dice:
2017-06-09
0
La verdad es que me ha sorprendido gratamente el libro, no esperaba que fuera de esa manera puesto que tenía mis perjuicios al respecto
xoconegra dice:
2017-05-26
0
Literatura realmente muy por debajo del nivel de lo que suelo leer. Simplemente lo leí porque estaba de moda y "que no se diga que no lo he intentado", pero no me llegó a enganchar. Cuando se trata de fenómenos mundiales como este, te ves arrastrado por la corriente y lees y lees para encontrar qué es lo que gusta a los lectores. En mi caso, lo encontré bastante decepcionante.
2017-05-25
-2
Fue el primer libro con el q comencé a leer eróticos, la verdad es q no es nada del otro mundo pero a mí me encanta, no se si es porque a raíz de él conocí a personas magníficas, descubrí otra forma distinta de literatura o simplemente me gusta... Yo lo recomiendo
2017-05-18
+1
No me gustó nada, lo leí por eso de la fama que tenia y realmente esta muy pero que muy sobrevalorado. Al principio tiene su chispa y es interesante pero a medida que vas leyendo se hace realmente aburrido y repetitivo.
kanians dice:
2017-05-05
0
Había escuchado todo tipo de comentarios sobre este libro, pero tengo que decir que a mi me encantó. Lo que más me ha gustado es lo fácil que es de leer y lo que engancha...lo he leído muy rápido. Además la historia está muy bien, hay muchos momentos muy graciosos y el final, para mi, totalmente inesperado. Lo recomiendo.
lolaleo dice:
2017-05-05
0
fue el primer libro de este tipo y por eso le tengo un cariño especial, me encanta la trilogía y recomiendo que lo lean para poder entender a Grey...
vanelana dice:
2017-05-03
0
Fue el primer libro de este género que he leído, el primero de todos me engancho muchísimo y no podía parar, era intrigante, erotico, y muy entretenido. Es un libro muy fácil de leer y te deja con ganas de más!
jloridob dice:
2017-05-01
-1
Es infumable. Se limita a una chabacano ria tras otra. Intenta reflejar un mundo totalmente irreal. Machista al cien por cien. Degrada a la mujer y como se puede suponer a su conocimiento del amor.
monikako dice:
2017-05-01
0
Lo leí cuando no era todavía muy conocido. La verdad es que el primero es pasable, pero el segundo fui incapaz de acabarlo y el tercero ya ni lo abrí. No es una literatura de gran calidad y si el tema no te va pues la verdad es que no vale la pena leerlo.



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de E. L. James
Añadir nuevo libro de E. L. James




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 193439 libros de 57332 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker