Comparte Libros
Compartelibros en Instagram

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Críticas de Café y cigarrillos para un funeral
de Roberto Martínez Guzmán (Serie: Eva Santiago 02)


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

cristitol dice:
2016-12-11
0
Novela policíaca corta y muy entretenida, que capta la atención desde la primera página. A medida que avanzas en su lectura es lo mismo que si estuvieras viendo una película, y vives y compartes la desazón del protagonista. El ritmo es muy rápido y está muy bien escrita. Aunque el personaje principal -Eva Santiago- también lo es de otras dos novelas del mismo autor, las puedes leer en el orden que quieras porque te encantarán. Muy recomendable.
amis dice:
2016-09-21
0
Muy bueno, es cortito y no le falta nada, intriga, suspense, emoción, sorpresa...todo lo que necesita, y que al final es con lo que nos quedamos, lo tiene esta novela. Es más, en estas pocas páginas, lo vería para un buen film.
benvido dice:
2016-08-16
0
la vida da muchas vueltas, he llegado a esta novela a través de los foros y de repente veo que me toca de cerca, tan de cerca que investigando el autor fue compañero mio en la adolescencia tardía. Dicho esto , es una novela simple, desde luego basada en el psicoanilista de Jhon Kantzenbach, y cuyo mayor exito radica en entretener y mantener un suspense durante su lectura, y lo consigue con un buen final (tengo que decir que tenía claro quien era el asesin@) donde lo sorprendente y bien ligado es el final. Para un rato entretenido y agradable.
2016-01-06
0
Un ejemplo de cómo es posible escribir un buen libro de intriga en tal sólo 56 páginas (que son las que tenía el libro en mi lector). Una novela de fácil lectura, que engancha desde la primera página y que a pesar de ser corta, contiene todos los ingredientes para tener al lector en vilo. Lo recomiendo
mirlob dice:
2015-12-30
0
Me ha gustado mucho, es iniciarla y ya quedas atrapada en la intriga, escrita de forma ágil, no puedes dejarla hasta el final, para ser tan corta es muy amena por la intriga que nos transmite. Lo recomiendo para todo lector, incluso a quienes no les atraiga la novela negra, como este es cortito y bueno, pueden iniciarse con placer en este tipo de género. Leeré el otro que hay publicado de este autor.
sial dice:
2015-11-20
0
Me ha sorprendido gratamente. Corta pero intensa, para definirla en tres palabras. Con un lenguaje sencillo y ágil, el autor mete de lleno al lector en la breve historia, que se lee fácilmente en una tarde. Muy recomendable.
2015-10-18
0
Novela muy corta pero que te tiene entretenido durante todo el tiempo, es increíble como en tan pocas páginas se puede llegar a crear esa necesidad por saber que está ocurriendo y por qué. Se lee muy rápido, perfecta para esos momentos de espera y es RECOMENDABLE.
1



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de Roberto Martínez Guzmán
Añadir nuevo libro de Roberto Martínez Guzmán




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 186840 libros de 55669 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Enlaces | Terminos y Aviso Legal | Contacto

eXTReMe Tracker