Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Críticas de Bajo los montes de Kolima


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

kiton dice:
2017-06-28
0
Si te atreves con esta novela, un par de consejos: abrígate y hazte con un atlas para poder seguir las aventuras de Cuervo, un protagonista de los que enganchan. La novela es una novela de aventuras muy entretenida; de las que estás deseando llegar al final de un capítulo para empezar el siguiente.
mantaraya dice:
2017-06-22
0
Totalmente recomendable, una novela de las de aventuras de siempre. Investigar algo, llegar al sitio de la investigación y salir de ese lugar. Un libro que recomiendo para pasar un buen rato. Estoy deseando que traduzcan más obras de este autor.
vicbengoa dice:
2017-04-09
0
Una bonita historia de espias, con mucha emoción, viajes, amor, entrada, huida, ¿lo conseguirá? ¿morirá? Realmente sufres el frío y la fatiga de su protagonista.
hunauna dice:
2017-03-18
0
Acción, Aventuras, Viaje, un libro para disfrutar de otro país y de una intriga que te mantiene en vilo, hace que te lo leas sin parar
manaresf dice:
2017-03-13
0
Me ha gustado, historia de espías clásica con un viaje de entrada y salida a una zona remota de Siberia que hace que estemos en continua tensión. Bien escrito y te mantiene en vilo durante todo el relato siendo en este caso más importantes las peripecias del protagonista en su viaje de entrada y de salida que la misión que le encomiendan.
capdepera dice:
2017-03-05
0
La novela de acción e intriga, donde lo fundamental es el viaje, (McGuffin)el objeto de la acción, a la par que intracesdente es totalmente increible, la concatenación de coincidencias, que de alguna manera faciciltan la entrada y salida, tambien asombrosa, con semejante chamba, mejor que hubiese jugado una primitiva antes de empezar. Una falta total de criterio, por que un antropologo aborigen de fama mundial hace de 007, que lo convence para poner su vida en peligro y como sale airoso de todas la peripecias, quien lo sabe, posiblemente traiga secuelas y abra mas entragas de polifacetico y poliglota amerindio.
breny dice:
2017-01-20
0
Una historia de espías, básicamente esta historia nos muestra todas y cada una de las dificultades que tiene que pasar un espía para llegar a robar información científica. Lo bueno. Es una buena historia, interesante y no deja el suspenso durante toda la historia de ver como va a logar Porter salir adelante ante cada problema que se le va cruzando para lograr su cometido. Lo malo. Me parece una historia que tiene algunas cosas poco creíbles, empezando por nuestro protagonista, que en realidad no es un espía especializado, si no un científico al que reclutan para llevar a cabo la tarea, pero vamos, es un profesor de universidad, indio Canadiense que se tiene que hacer pasar por un nativo siberiano, que eso no es lo inverosímil si no el McGiver en el que se convierte. Es una historia interesante y el libro esta bastante bien, así que si lo recomiendo a pesar de las partes que no me gustaron porque al final ¿Qué historia de espias no nos parece algo inverosímil?
maitebt dice:
2017-01-14
+3
He disfrutado mucho con esta novela, que, aunque aquí figura como thriller, yo la definiría mejor como "Acción y aventuras". Aunque hay una historia de espionaje, lo de menos es eso: lo que importa es el camino que lleva al protagonista hasta una remota región de Siberia en plena Guerra Fría, y el que recorre para escapar, contado minuciosamente, paso a paso, dándonos a conocer los diferentes pueblos que habitan la zona, con detalles (reales o inventados), sobre su forma de vivir (¡y de beber!), que nos hacen sentir como si los conociéramos, y que, al menos a mi, me ha tenido en vilo hasta el final.
emepete dice:
2017-01-11
0
Un thriller de acción inacabable, de ritmo muy rápido, con dominio del medio y las circunstancias. Casi lo de menos es el objetivo del viaje, lo importante es como llegar y como salir de aquel lugar. Engancha, te arrastra, quieres leer más.
repix dice:
2016-10-20
+1
Esperaba algo como La isla del doctor Moreau y no. Esta novela es la historia de cómo llegar a un sitio y cómo salir de él. Sin importar apenas lo que ocurre en ese sitio. Me ha decepcionado.
1



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de Lionel Davidson
No se han encontrado más libros.

Añadir nuevo libro de Lionel Davidson




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 204887 libros de 60447 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Promocionar Libro | Páginas Amigos | Aviso Legal | DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker