Comparte Libros

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Críticas de Ante todo, mucho karma
de Laura Norton (Serie: Karma 02)


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

isafran dice:
2017-01-24
0
Una novela divertida, para desconectar,, me pareció buena la primera, en la segunda me sorprende ,que sigan siendo tan locos los personajes,pero esa locura es lo que lleva a que sea divertida, y pases un buen rato.
ymermar dice:
2017-01-23
0
Entretenido pero no tan divertido como No culpes al karma.... Se lee fácil y quizás lo que más me ha gustado ha sido la parte loca del final del teatro que me ha recordado al primer libro.
rocio dice:
2017-01-23
0
No está mal. Al principio no me gustó (yo también quedara contenta con el final de la primera parte... para que complicarlo.. :-) ). Pero si tiene cosas simpáticas y en la segunda mitad te echas unas risas.
2017-01-17
0
A ver, en cuanto salió este libro fue que me puse a leer "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y estaba perfectamente contenta con el final de cuento de hadas que tuvo y no estaba nada convencida de una continuación, porque debo admitir que tengo muy metido el rollo Disney en el alma, es decir, la infancia me marcó mucho con el "vivieron para siempre felices y comieron perdices", sin necesidad alguna de saber ¿cómo carajos vivieron realmente? Cuando es una pregunta de mucha trascendencia. Y aquí la autora logra retratar muy bien los problemas de convivencia que puede tener una pareja joven, sobretodo si una de ellas es Sara, haciéndose bolas por todo al punto de convertirse en una divertida (para el lector) kamikase de su propia vida. Dudas despejadas, vale la pena leer esta continuación.
2017-01-16
0
Una novela muy loca, entretenida, divertida. Muy ligera y para desconectar de otras cosas. Quizá demasiado "histerismo" para mi gusto, pero agradable de leer y sin trascendencia.
veronike dice:
2017-01-15
0
Muy divertida. Aunque segundas partes nunca son tan buenas como la primera, esto está más que claro, y los personajes están "pasados de vueltas", me ha divertido bastante, que es de lo que se trata.
1



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de Laura Norton
Añadir nuevo libro de Laura Norton




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 177407 libros de 53543 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Enlaces | Terminos y Aviso Legal | Contacto

eXTReMe Tracker