Comparte Libros
Compartelibros en Instagram

mi puntuación:
246810



Página del libro

Más libros del autor
Críticas
Frases y citas
Donde comprarlo
Descargar 1r capítulo

Críticas de Ante todo, mucho karma
de Laura Norton (Serie: Karma 02)


Ordenar comentarios por: recientes | mejores

aliciamp dice:
2017-05-09
0
Me encantó el primero, pero en éste la protagonista se empieza a poner un poco pesada, todo lo que le pasa es un "agobio" continuo. Tenía ganas de acabarlo.
sovaramos dice:
2017-04-27
0
De los tres libros de esta autora es para mi el peor. Muy repetitivo y exagerado en una historia que excede de las situaciones excéntricas.
egg3 dice:
2017-04-15
0
Esta continuación del libro anterior , es también un libro ameno pero con un lenguaje obsceno. Es un libro para echar el rato
2017-04-12
0
Segunda parte muy bien hilada sobre la primera. No pierde nada la esencia de la novela, con giros totalmente inesperados , humor como en la anterior y amor. Una novela amena que se lee rápido con el que se echa un buen rato . Recomendable.
lauracf dice:
2017-03-14
0
Entretenido, y divertido como el primero, aunque en este segundo en a la pobre Sara le pasaba de todo pero en general me ha servido para pasar un buen rato leyendolo
2017-03-07
0
La pobre Sara tan metódica y recta choca con Aaron totalmente distintos, es una continuación del anterior de Laura Norton, divertido y con unas escenas tan dispares que cuesta imaginar todo a l vez, muy entretenido.
blanka58 dice:
2017-03-05
0
En general entretenida, pero algunas veces muy repetitiva. Mas de lo mismo del primer libro. Las situaciones muy poco creibles.
2017-02-27
0
Es un libro con una lectura amena y ligera, con situaciones muy divertidas llevadas al extremo, lleno de emociones y sentimientos que Laura ha sabido transmitir de manera magistral. Laura nos deja con un final ligeramente abierto, no sé si lo hace para dejar a la imaginación el futuro de los personajes o porque tiene previsto continuar la historia más adelante, al menos eso espero, no me importaría lidiar con el karma una vez más.
gemasv dice:
2017-02-22
0
Entretenida. En algun momento me ha desesperado la protagonista , incluso aburrido un poco, pero al final ha mejorado bastante. Para pasar el rato y cambiar de tematica de otro tipo de novelas, muy bien.
almudena5 dice:
2017-02-15
0
Divertida y alocada novela, que engancha como su predecesora. La protagonista Sara, está vez madre, junto con el resto de personajes, su madre más alocada si cabe que sus hijas, su ex Roberto, su entrañable Aaron y sus amigos inseparables David e Inma entre otros, te harán pasar momentos divertidos. Recomendable, de fácil lectura.



Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Más libros de Laura Norton
Añadir nuevo libro de Laura Norton




© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 189013 libros de 56376 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Enlaces | Terminos y Aviso Legal | Reportar DMCA | Contacto

eXTReMe Tracker