Y colorín colorado … Tú. La nueva obra de David Safier

“Y colorín colorado…Tú”, es la nueva novela de David Safier, que publica Seix Barral, en la que soñar con el príncipe azul, puede hacer que la vida de algunas personas, se torne aterradora. Todo empieza con Nellie Oswald, quien sustrae un viejo cuaderno tibetano en blanco que pertenece a uno de sus artistas predilectos. Ella, es una chica que está obstinada de las decepciones en el amor, por lo que dibuja en el en ese cuaderno a quien considera su príncipe azul, el cual llama Retro. Sin embargo, hay algo que Nellie desconoce y es que el cuaderno es mágico y puede convertir en realidad lo que se dibuje en sus páginas.

Al despertarse en el siguiente día, Nellie tiene enfrente a su heroico, noble y apuesto príncipe de sus sueños y ambos, van a la ciudad para poder descifrar el enigma del cuaderno, y que este se encuentre a salvo de personas malvadas. Sin embargo, lo más prominente es la relación amorosa que entre ellos surgirá. En cuanto al príncipe, es una persona proveniente de otro mundo, el cual es de fantasía. Sin embargo, al permanecer en un lugar nuevo para sí mismo, tendrá que aprender a coexistir con otras personas, con las que pudiera buscar algunos puntos de unión.

Para el autor, es muy importante que la gente se divierta cuando lee sus libros, ya que el humor es una de las cualidades de su narrativa. Otra cosa que guarda mucha prominencia para Safier, es que las personas logren compartir juntas, ya que es un tópico del que siempre está escribiendo. De hecho, admite que siempre escribe acerca de los mismos temas, siendo el más importante, el de la convivencia. Además, Safier es un escritor que constantemente se dedica a su trabajo. Al respecto, está escribiendo una nueva novela, así como guiones para televisión y tiene en mente un par de proyectos de los que solamente el, tiene conocimiento.

.

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Deja tú el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>