VV Kids: El sello infantil de la editorial Vicens Vives

En Madrid, fue presentado VV Kids, el más reciente proyecto de la casa editorial Vicens Vives, quienes tienen como propósito principal, que los niños se apasionen con los libros y disfruten de la lectura. Con este nuevo sello, Vicens Vives diversifica sus estrategias de negocio, aparte que se han planteado la consolidación de una nueva forma de comprender la literatura juvenil e infantil, que implica una mayor diversión y un entorno más ameno, totalmente distinto a lo que se ha venido haciendo. Para ello, las ilustraciones y los textos, se han cuidado con bastante rigor, procurando concretar un producto de excelente calidad, pero con un precio de venta al público bajo, aspecto preponderante para esta empresa, en momentos que el negocio de los libros impresos no está en su mejor posición, gracias al auge de los e-books.

Para Albert Vicens, quien es el director general de VV Kids, esta editorial está apostando muy fuerte por los libros en físico, ya que estos son totalmente distintos a los del mundo digital. En este sentido, han creado un catálogo de libros que se maneja con suma coherencia, el cual se iniciará con una cantidad muy baja. Sin embargo, en un tiempo prudencial tendrán más de treinta libros colocados en el mercado, distinguiéndose cada uno de ellos por poseer la cualidad de unir la creación y la calidad.

Estas declaraciones, las comentó en un encuentro con los medios de comunicación, así como con los responsables de las librerías infantiles de la ciudad de Madrid y sus alrededores. Además, en este acto estuvo presente el director estratégico de esta editorial, Jorge Prado, quien estuvo trabajando en la distribuidora de libros SGEL, y que resaltó la apuesta muy fuerte que la casa Vicens Vives hará por las mejores librerías del mundo y que producirán libros para que los niños puedan jugar, los cuales estarán a un precio muy asequible, rondando aproximadamente los 12,95 euros.

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Deja tú el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>