Comparte Libros
Biografía de Kevin Roberts
¡Hazte Fan!

Kevin Roberts es, posiblemente, uno de los más influyentes ejecutivos de la publicidad mundial. Es considerado como «un visionario» y «un gurú de las comunicaciones», en particular gracias a libros como Lovemarks, Sisomo o The Lovemarks Effect en los que plasmó su concepción del futuro de su campo de trabajo.
Algo que llama la atención en la biografía de Kevin Roberts es que este hombre, nacido en Lancaster en 1949, dejó la escuela a los 16 años. En una época obsesionada con diplomas y los master en Administración de Empresas no deja de ser un dato interesante comprobar lo lejos que se puede llegar a base de trabajo.
Roberts comenzó su carrera en la firma de cosméticos Mary Quant para luego desempeñar altos cargos en Gillette o Procter & Gamble. Su consagración le llegaría al ser nombrado presidente de Pepsi Cola Canadá en 1987.
En 1997, asumió el control de Saatchi & Saatchi, empresa que se hallaba entonces en sus horas más bajas. La agencia de publicidad, fundada en 1976 por los legendarios hermanos Charles y Maurice Saatchi, llegó a convertirse rápidamente en la número uno gracias a, entre otras cosas, el celebrado eslogan de 1979 para los conservadores británicos «Labour isn't working» (juego de palabras con «los laboristas no laboran»), y que ayudó en buena medida a llevar a Margareth Thatcher al puesto de primera ministra en 1979, así como campañas para British Airways o Silk Cut. Saatchi & Saatchi, con presencia en 80 países, cuenta entre sus clientes a Visa, Toyota, Sony Ericsson, Orange o Novartis.


Libros de Kevin Roberts
Ordenar libros por: título | serie | fecha publicación | popularidad


   Añadir un libro nuevo de Kevin Roberts
1





Busca un autor
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z


© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 101951 libros de 32584 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Enlaces | Terminos y Aviso Legal | Contacto

eXTReMe Tracker