Comparte Libros
Biografía de Borja Pi Corrales
¡Hazte Fan!

Borja Pi Corrales, escritor español.
Su interés por la escritura nació el 18 de septiembre de 2006, día en el que empezó Memorias de un hombre corriente. La idea inicial que tenía al escribir este libro era la de transmitir, a través de la escritura en un libro/diario/informe —no fue publicado—, los acontecimientos más importantes que habían pasado por su vida hasta ese momento.
La segunda y última obra publicada la terminó el pasado mes de septiembre de 2010. Se llama LA VIDA EN PAREJA y realizó una presentación del libro en el Club de tenis Chamartín en el mes de diciembre de dicho año y otra en México el 19 de febrero de 2011. Está dividida en 10 capítulos con los que el lector/a se identificará al estar leyendo anécdotas y situaciones muy frecuentes en la vida diaria. Hizo una nueva presentación del libro el pasado mes de abril de 2011 en Navas del Rey, que fue grabada por la emisora de radio local Radio 21, y expuso ambas obras en la Feria del libro de la Sierra Oeste de Madrid el fin de semana del 18 y 19 de junio de 2011.
Anteriormente, en la primavera de 2009, terminó de escribir el primero de suslibros publicados. Se llama El accidente de Sam y narra la trágica historia de un chico sano, alegre y deportista al que la vida sonreía y deparaba expectativas positivas hasta que un brutal accidente truncó sus ilusiones.
Hace pocos meses comenzó un cuarto libro (tercero que publicará). Se llama Envidia y sus hermanas, y consiste en una novela en la que se relatarán los perjuicios que este pecado capital ocasiona a las personas a las que posee y, en consecuencia, también a las que están alrededor de éstas.


Libros de Borja Pi Corrales
Ordenar libros por: título | serie | fecha publicación | popularidad


   Añadir un libro nuevo de Borja Pi Corrales
1





Busca un autor
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z


© 2011 ComparteLibros.com (beta privada) con 103451 libros de 33178 autores!              F.A.Q. (Ayuda) | Enlaces | Terminos y Aviso Legal | Contacto

eXTReMe Tracker